¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apedrean un colectivo y hieren a una niña de 8 años

Sufrió una herida cortante en la rodilla cuando una intensa pedrea reventó la luneta del colectivo de línea.

Martes, 19 de noviembre de 2019 01:04

Una niña de 8 años que viajaba en un colectivo de línea resultó herida luego de que malvivientes arrojaran piedras y rompiera la luneta del medio de transporte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 8 años que viajaba en un colectivo de línea resultó herida luego de que malvivientes arrojaran piedras y rompiera la luneta del medio de transporte.

 

Se supo que los protagonistas del hecho vandálico serían del asentamiento Adep y se trataría de menores de edad.

 

El lamentable hecho vandálico ocurrió la noche del sábado pasado en la calle 260, ubicada a dos cuadras de la Escuela Estatal Nº 455 del barrio Adep de Alto Comedero.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el colectivo de línea de la empresa El Urbano circulaba por ese lugar, en la zona de una asentamiento fiscal cuando los pasajeros y el mismo chofer se alertaron por una intensa pedrea que provenía de un grupo de jóvenes.

De inmediato los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, realizaron recorridos por las calles de ese asentamiento, sin lograr interceptar a estas personas.

La niña de 8 años que viajaba junto a su madre, tuvo que ser trasladada al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" con una herida cortante en una rodilla.

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron dentro de la unidad de transporte, porque el coche circulaba a la mínima velocidad debido al pésimo estado en que se encuentran las calles de esa barriada y los ataques con piedras fueron intensos.

Los vecinos del lugar le dijeron a nuestro diario que hay un grupo de jóvenes que viven en ese lugar y serían los protagonistas de este tipo de hechos y que lamentablemente no es la primera vez que ocurre.

Además, dejaron en claro que los hechos de inseguridad son constantes en esa zona, sobre todo en las paradas de colectivos.

Los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y luego de entrevistarse con los vecinos, habrían obtenido el dato de quienes serían los responsables del acto vandálico y quienes serían menores de edad, según se supo.

Además el conductor del colectivo también tuvo que realizar la denuncia en sede policial, por los daños materiales que provocaron los ataques al coche.

El colectivo realizaba el recorrido interbarrial que une varios sectores del populoso barrio.