Atacó a puñaladas a su mujer y lo detuvieron

Una mujer fue apuñalada por su pareja en distintas partes del cuerpo y se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El hecho que se dio a conocer en las últimas ocurrió el sábado pasado alrededor de las 15, casi en la intersección de las calles Pichincha y Monteagudo del barrio Coronel Arias, cuando los efectivos de la seccional 31º tomaron conocimiento de una situación de violencia de género.

Los efectivos cuando llegaron al lugar, ya estaba el personal del Same asistiendo a una mujer de 47 años que sufrió heridas cortantes en el cuello, brazos y en el tórax y debido a la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.

Los vecinos que presenciaron el hecho y dieron aviso a la policía apuntaron como autor de la agresión a la pareja de la mujer, identificada por la policía como Rodolfo Rivadeneira de 48 años y luego de consultar con el ayudante fiscal zonal, se dispuso su inmediato traslado a la sede policial del barrio Coronel Arias.

El hombre de 48 años antes de ingresar a la sede policial fue trasladado a la guardia del nosocomio, porque su pareja intentó defenderse de los ataques y permaneció unas horas en la guardia del hospital acusando lesiones, que la profesional consideró leves.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la mujer de 47 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" e ingresó con el diagnóstico de varias heridas con una arma blanca, y la más comprometida es en el cuello, que le provocó un importante sangrado.

Además, las mismas fuentes dieron cuenta que la mujer tiene diabetes y tuvieron que extremar los cuidados para lograr estabilizarla.

Por otra parte, se supo que la Unidad Fiscal especializada en violencia de género a cargo del fiscal Alejando Bossatti aguardaba los informes médicos para avanzar en la investigación y promover acción penal en contra del agresor y determinar si las heridas que ricibió la mujer pusieron en riesgo su vida.

El hombre demorado conocerá esta jornada causa de imputación y deberá designar abogado defensor para enfrentar las graves acusaciones que pesan en su contra.

Según las primeras versiones del hecho que obtuvo la policía, la pareja habría iniciado la discusión dentro de una vivienda y el hombre atacó a su mujer con un cuchillo en la

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...