Mañana nuevo miércoles de ahorro en supermercados y farmacias

Mañana se reedita el súper miércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia para respaldar a los jujeños de la crisis económica que atravesamos y también para sostener la actividad productiva de los comercios.

Esta iniciativa contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en las firmas adheridas, para quienes abonen con tarjeta de débito del banco Macro.

Tal como viene ocurriendo los últimos miércoles de cada mes los jujeños podrán realizar compras y obtener beneficios en sucursales de las cadenas de supermercados Comodín, Vea, Carrefour y Día de toda la provincia.

Cabe aclarar, que no existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades de compra, sino que, por el contrario, incluye todo tipo de alimentos y carnes, pero si excluye a las bebidas alcohólicas.

El programa prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Descuentos en farmacias

Por otro lado, mañana también se podrán aprovechar de los descuentos que se encuentran dentro del programa “Ahora Farmacia” que también se lleva a cabo una vez al mes. En donde se hará un reintegro del 30% de las compras realizadas con tarjeta de débito de banco Macro en productos materno infantil y de cuidado personal.

Al igual que en el programa “Ahora Góndola 2”, el reintegro cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de 2 mil pesos.

Este programa se encuentra vigente en las ciudades de San Salvador de Jujuy y San Pedro.

Las farmacias que ya cuentan con el beneficio son: en San Salvador de Jujuy: Belgrano (Belgrano 2002), Catedral (Lavalle 390), Carrillo (Güemes 1018), Del Sol (Avenida Presidente Perón 880), El Inca (Alvear 1198), Farmar (Belgrano 799), Farmatotal (Avenida Almirante Brown 998), Forestal (Forestal 1454 – Alto Comedero), Forestal Sur (Avenida Snopeck esquina Marina Vilte – Alto Comedero), San Francisco 1 (Belgrano 702), Internacional (Juana Manuela Gorriti 998), Lucano S.R.L (Otero 360), Reyna (Forestal 1746 – Alto Comedero), Roma (Alvear 709), La Unión (Avenida El Éxodo 234)y FARMALIBER (Avenida Libertador 540).

Farmacias adheridas de San Pedro: Santa Clara (Alsina 417), Éxodo (Vélez Sarfield 1), San José 2 (9 de Julio 303) y Nueva Alberdi (Alberdi 174).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...