¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fabián López asumió en Gimnasia y Esgrima

El flamante presidente fue proclamado junto a las nuevas autoridades del club. Todos los detalles de una noche histórica.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 01:04

En la noche del lunes, en el estadio "23 de Agosto", se llevó a cabo la proclamación de las autoridades de la nueva comisión directiva de Gimnasia y Esgrima por el período 2019-2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del lunes, en el estadio "23 de Agosto", se llevó a cabo la proclamación de las autoridades de la nueva comisión directiva de Gimnasia y Esgrima por el período 2019-2023.

La comisión está integrada por el nuevo presidente Fabián López; Atilio Armando Córdoba como vicepresidente primero; Héctor Rolando Justiniano, vicepresidente segundo.

Mientras que el secretario de actas Jorge Emiliano Muriel; tesorero Ramón Oscar Noceda, vocal titular segundo, José Claudio Galarza; vocal titular cuarto, Maximiliano Nievas Bernis; vocal titular sexto Miguel Ángel Rueda; vocal suplente primero Natalia Inés Rivero Matas; vocal suplente tercero, Facundo César Cuello; vocal suplente quinto Mariano Fernández.

La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por miembro titular primero Luis Fernando Casarino; miembro titular segundo Gonzalo Damián Carlos y miembro titular tercero Nadia Tamara Ríos.

En la asamblea participaron los socios, personalidades históricas del club Gimnasia y todos los miembros de la comisión directiva.

El nuevo presidente se comprometió a trabajar con el mismo compromiso que lo realizó la comisión anterior, llevando adelante los proyectos iniciados por esta comisión y comprometiéndose a que el club siga trabajando fuertemente en la parte social, además la nueva comisión se comprometió a repatriar las figuras de nuestro club para que trabajen todos juntos por Gimnasia.

López mencionó que el fútbol es lo más importante que tiene la institución "albiceleste", pero sin restar importancia a las nuevas disciplinas que el club lleva adelante para sus socios desde hace un tiempo.

Del acto participaron las figuras gloriosas de nuestro club como Mario Lobo, Carlos Rosas, Humberto Guerrero, Alejandro González, Luis Lobo, Gustavo Balvorín, Jairo Morales Santos, Esteban Gil, entre otros.

La nueva comisión directiva junto a los integrantes de la actual comisión se mostraron felices por el inicio de esta nueva etapa, comprometiéndose a trabajar por la institución, por los socios y por los hinchas.

Por su parte, bajo las órdenes del técnico Marcelo Herrera, el plantel trabaja con la mente puesta en su partido del sábado ante Villa Dálmine, correspondiente a la décima tercera fecha de la Primera Nacional y penúltima previo al receso estival.

Sólo un triunfo dejaría al equipo jujeño con chances de llegar al cierre de esta etapa con chances de pelear por un lugar en la Copa Argentina para la próxima temporada, objetiv

 

Temas de la nota