¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo un pueblo despidió con dolor los restos de Jonatan Pairema

El joven murió en un siniestro vial en Olmos, provincia de Buenos Aires.
Sabado, 02 de noviembre de 2019 01:01

El cuerpo del joven Jonatan Pairema de solo 30 años recibió cristiana sepultura después de ser trasladado a su pueblo natal el miércoles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuerpo del joven Jonatan Pairema de solo 30 años recibió cristiana sepultura después de ser trasladado a su pueblo natal el miércoles.

Muchos fueron los trámites que debieron realizar los familiares para poder trasladar el cuerpo de "Joni" desde la ciudad de La Plata hasta el lugar que lo vio nacer.

Los vecinos del barrio Nueva Esperanza fueron los más acongojados por la partida del joven que había partido hacía solo unos veinte días a esa ciudad, con el sueño de poder trabajar, para lograr una mejor calidad de vida.

No solamente se truncó la vida de este muchacho, sino sus sueños y sus esperanzas cuando un automóvil lo atropelló en las calles 44 y 205 de Olmos, una localidad cercana a la ciudad capital de Buenos Aires.

Todo el pueblo de Palma Sola se puso a disposición de la familia del muchacho para poder recaudar los fondos necesarios para su traslado a su ciudad y la contratación de un servicio de sepelio.

Las escenas de dolor se repitieron en el velorio que se prolongó por varias horas en el domicilio que supo compartir con su familia.

Al emprender el camino al cementerio local, pasó por la cancha "Manuelito Fernández", donde lo esperaban sus amigos del fútbol y en el cementerio lo esperaba mucha más gente para darle el último adiós y acompañar a la familia.

Se supo que el autor del hecho está detenido en la comisaría 15º de Olmos, a disposición del agente de fiscal de instrucción de delito culposo.