¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El papelón de Luciana Salazar en el homenaje a Emilio Disi

Luciana Salazar eligió a Emilio Disi para su homenaje en el Bailando, pero las repercusiones fueron todas negativas. Tildaron a la idea como "bizarra y desubicada". A la poca coreografía se le sumó la extraña actuación del imitador Fredy Villarreal.

Sabado, 02 de noviembre de 2019 13:31

Luciana Salazar trabajó en reiteradas oportunidades con el reconocido actor y por eso no dudó en proponer a Emilio Disi para el homenaje, pero todo fue de mal gusto. "Fue idea mía", reconoció desde el primer momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luciana Salazar trabajó en reiteradas oportunidades con el reconocido actor y por eso no dudó en proponer a Emilio Disi para el homenaje, pero todo fue de mal gusto. "Fue idea mía", reconoció desde el primer momento.

Mientras se sucedían momentos y canciones de sagas cinematográficas como la de los Bañeros y Brigada explosiva, o televisivas como Brigada Cola o Rompeportones, Luciana y su bailarín Gonzalo Gerber iban y coreografiaban cada momento con pasos y vestuario. Hasta ahí nada del otro mundo, pero tampoco demasiado diferente al resto de los homenajes.


El problema fue cuando en una sucesión de fotografías del actor, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda, compañera profesional y mujer del actor, fue también la mayor de sus detractoras. Ya separados, la actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente.


Por el otro lado, Iliana Calabró quedó en la mira cuando, ya fallecido el actor, su última mujer Elvira Ferrer aseguró que este le había sido infiel con la vedette durante cinco años. Esto generó un escándalo mediático que impactó fuerte y mal contra la imagen de Disi, que falleció en marzo del año pasado. Al mismo tiempo, la sorpresa final con Fredy Villarreal interpretando al Emilio de la última década, ya enfermo y disminuido en ese temple que supo tener, le dio a la propuesta la gota que, más que emoción, causo tristeza.

 

Marcelo Polino fue el único que hizo referencia a la mala elección de las imágenes: "Comparto con mis compañeros, hubo un problema de dirección. Me pareció de mal gusto poner justo a Dorys del Valle, cuando él trabajó con todas las grandes figuras de nuestro país". Mientras que el resto del jurado optó por criticar la falta de ideas de la puesta. De todos, el más duro fue Anibal Pachano: "Como seguramente lo van a tomar a mal, lo voy a decir de una: me pareció bochornoso. La Barbie bonita con el pelo divino a mí me aburre. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Con 11 puntos, Luciana Salazar tuvo una noche para el olvido, y un pasaporte directo a la sentencia.