Denuncian a un docente por acosar a su alumna de 21 años

Un docente de un establecimiento de la zona céntrica de nuestra ciudad fue demorado por los efectivos policiales, luego de ser alertados por el cuerpo directivo ante un supuesto hecho de acoso en contra de una alumna, que tiene retraso madurativo. 

El hecho ocurrió la tarde del lunes último, cuando una alumna de 21 años le habría manifestado a otra docente que su profesor le enviaba mensajes de texto acosándola. 

Ante esta grave situación, la docente puso en conocimiento a los directivos y decidieron retenerlo al docente hasta el arribo de la presencia policial.

Una vez que los efectivos tomaron conocimiento de la situación, consultaron de inmediato a la Fiscalía especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, para que se avancen con la investigación.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que como primera medida se dispuso el traslado del sospechoso a la sede policial y se solicitó al Departamento de Telemática de la Brigada de Investigaciones que se analicen los teléfonos celulares del docente y de la alumna que previamente habían sido secuestrados. 

Teniendo en cuenta la complejidad que padece la alumna, se llamó de inmediato a sus progenitores para ponerlos al tanto de la situación que conmocionó a toda esa comunidad educativa. 
Por otra parte nuestro diario pudo saber que desde el Ministerio Público de la Acusación se están labrando las medidas investigativas correspondientes junto a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, para establecer qué fue lo que sucedió y corroborar la existencia que esos mensajes, acosando a la alumna. 

El hombre de 27 años quedó alojado en la seccional 1º y se aguardaba si se solicitaba la detención. 

Luego se supo que tanto los docentes del establecimiento como la progenitora de la joven, realizaron la correspondiente denuncia sobre esta grave acusación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...