¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajaron a las chicas de la selección femenina de fútbol

Les obsequiaron remeras e hicieron un brindis con el Director Ejecutivo del diario, Rubén Rivarola. El viernes viajan rumbo a La Rioja.
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 01:04

Un mimo para la selección femenina de la Liga Jujeña previo al viaje rumbo al Argentino de La Rioja. Ayer en el Salón Auditórium de El Tribuno de Jujuy fueron agasajadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mimo para la selección femenina de la Liga Jujeña previo al viaje rumbo al Argentino de La Rioja. Ayer en el Salón Auditórium de El Tribuno de Jujuy fueron agasajadas.

El plantel encabezado por el técnico José Checa fue recibido por Rubén Armando Rivarola, Director Ejecutivo de este matutino, Carlos Ferraro, Director Editor.

Previo al brindis, el Director Ejecutivo de El Tribuno de Jujuy, Rubén Rivarola, destacó con mucho orgullo que "son campeonas de Jujuy e ir a representar a nuestra provincia es lo más lindo que podemos tener todos", y agregó: "Les agradezco que hayan confiado en El Tribuno, que se esfuerce, con ganas, todos creen que cuando se llega ya está, no, para llegar fue un esfuerzo, una lucha, en toda nuestra vida".

Por último, Rivarola les deseó éxito a todas las chicas, "les deseo éxito, El Tribuno feliz y contento que lleven nuestra camiseta, que nos traigan la copa a nuestra provincia porque es una copa para toda la provincia de Jujuy, la provincia debe sentirse orgullosa de ustedes que nos van a ir a representar", puntualizó.

Por su parte, Marcela Flores, capitana del equipo, se emocionó por la atención recibida, "la verdad que muy contenta por eso, ya nos habían dicho que tenían una sorpresa para nosotros así que la verdad que feliz por el mimo que nos hicieron y el apoyo de un diario tan importante en Jujuy que esté apoyando al fútbol femenino".

Flores remarcó el constante apoyo de este matutino al fútbol femenino, "El Tribuno de Jujuy desde un principio estuvo acompañando al fútbol femenino, eso es algo muy bueno, cuando entregaron la copa la vez pasada también estuve presente, creo que es un lindo gesto y es indo ver que es continuo, esperemos que sigan así, El Tribuno es un hermoso diario así que siempre apoyando al fútbol femenino como otros deportes", subrayó.

Además, ponderó la presencia de las autoridades del diario jujeño, "la verdad que estén presentes las autoridades del diario es también un halago, es sentir como dije el apoyo que no es tan solo un equipo sino que es parte de la liga femenina, ver que hay gente que realmente aporta al deporte y verlos a ellos que se dieron un tiempo para recibirnos, la verdad que fue un mimo y muy agradecida por este momento".

Por último, explicó que "está todo listo, muy ansiosas, nerviosas, es una enorme responsabilidad representar a la provincia en el Nacional, pero estamos preparadas para competir", culminó Marcela Flores.