Inician las inscripciones para unidades de "Torres del Alto"

A partir de las 00 de mañana y hasta el 31 del próximo mes, queda habilitada la página www.ivuj.gob.ar para la convocatoria de personas o grupos familiares que quieran adquirir los departamentos del complejo “Torres del Alto”, que fueron construidos en el barrio Alto Comedero, en avenida Forestal.

Son 248 viviendas, ubicadas en 16 torres, de los cuales 12 de ellas están adaptados para personas con discapacidad motora. Además, las unidades cuentan con dos dormitorios, comedor, sala de estar, cocina, balcones con asador, espacio de estacionamiento y parque. Mientras que cada torre cuenta con infraestructura subterránea, instalación de agua, cloacas, servicios de cable e internet y gas natural e iluminación led.

En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en los espacios de la “Torres del Alto”, autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Ivuj, hicieron conocer que la convocatoria está destinada únicamente para aquellas personas que vivan en el Gran Jujuy y que en estos casos, no puedan acceder a viviendas sociales o créditos bancarios.

Asimismo, el requisito fundamental es para quienes superen la media de ingresos, es decir cuatro salarios mínimos y

El presidente del Ivuj, Gustavo Muro, señaló que habrá dos formas de financiación, ya sea con el IVUJ o a través de un crédito con el Banco Nación, entidad con la que se realizó previamente un convenio.

Pasos para la postulación

Primero se debe realizar la inscripción a través de la página www.ivuj.gob.ar.

Buscar la sección “Complejo Torres del Alto”

Leer detalladamente los requisitos

Completar la declaración Jurada WEB

Se realizará la preevaluación con los datos de la Declaración jurada.

El postulante recibirá un correo electrónico desde la cuenta oficial torresdelalto@ivuj.gog.ar, con el resultado de la preevaluación.

En caso de que la persona SI resulte preaprobado, se le asignará turno en donde se detallará el lugar, día y horario en que deberá presentarse para llevar toda la documentación.

En caso de que NO resulte preaprobado, se le informará el motivo por el cual no cumple con los requisitos

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...