¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Atenti pendeviejos!: “Rebelde Way” estará disponible en Netflix a partir de diciembre

A 16 años de su estreno, la exitosa tira teen tendrá su remake de 20 episodios a través de la reconocida plataforma de streaming

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 13:30

Cuando se habla de Netflix, el común de la gente suele asociar a la plataforma digital con las series del momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando se habla de Netflix, el común de la gente suele asociar a la plataforma digital con las series del momento.

Sin embargo, al parecer también tiene lugar para la nostalgia, ya que en las últimas horas confirmaron que, a 16 años de su primera emisión, próximamente también estará disponible Rebelde Way, el clásico adolescente producido por Cris Morena.

El elenco completo de la tira, que era protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre otros

Algo lógico si se tiene en cuenta el éxito de ficciones similares que el servicio ya tiene en su catálogo, como Elite o Riverdale.

La cuenta @CheNetflix confirmó que el arribo sería el fin de semana del 6 de diciembre. Y, si bien aún se desconoce en qué países estará disponible, o si estarán los más de 300 capítulos que se hicieron entre 2002 y 2004, lo que es seguro es que no faltarán las cuatro estrellas: Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo).

El anuncio fue dado a través de Twitter por @CheNetflix (la cuenta local) y Netflix España. Durante el diálogo informal, la cuenta argentina amenazó en tono burlón a la de la Madre Patria con robarle a Alba Flores, de La Casa de Papel, en venganza por todos los actores argentinos que se fueron a trabajar a Europa.

La cuenta local de Netflix realizó el anuncio con bombos y platillos

En tanto, la cuenta española respondió que no se podían quedar sin un miembro, y que para eso necesitarían compensar con alguna otra figura.

Fue entonces cuando @CheNetflix respondió que no solo tenía una figura sino a varias: a todo un grupo de adolescentes.

“Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor”, escribieron desde la cuenta local, haciendo alusión al clan de la exitosa serie española.

Según adelantó Cris Morena, la plataforma de streaming realizará una remake con veinte episodios nuevos y se concentrará en la historia central de la novela antes que en las tramas secundarias.

Cris Morena adelantó que la remake contará con veinte episodios nuevos y se concentrará en la historia central de la novela

Vale recordar que la tira narraba la historia de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos propios de la edad su pasión por la música como común denominador.

A lo largo de dos temporadas, el exitoso ciclo tuvo 318 capítulos y derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. La banda realizó giras por países como Perú, República Dominicana, Israel y España y hasta tuvo su propia película: Erreway: 4 caminos.

Fuente: Infobae

Temas de la nota