¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos días de duelo por el trágico incendio en La Esperanza

El Poder Ejecutivo decretó duelo en la provincia para el jueves y viernes.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 21:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Debido al feroz incendio que se produjo este miércoles en el Ingenio La Esperanza, el Gobierno decretó duelo provincial, aclarando que “las jornadas de luto no implican la alteración del normal funcionamiento de la Administración Pública Provincial ni los servicios públicos”.

El Poder Ejecutivo expresó a través de un parte que se dispone que, “las Banderas Nacional y de la Libertad Civil permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales”.

La Legislatura no sesionará

Atento a los hechos acontecidos en el ingenio La Esperanza que enlutan a la provincia toda, a las jornadas de duelo dispuestas por el Poder Ejecutivo y en acuerdo de jefaturas de bloques, la Legislatura resolvió reprogramar la sesión especial inicialmente prevista para este jueves 21.

La nueva fecha de sesión será oportunamente definida y comunicada a través de Labor Parlamentaria.

Por otra parte, el vicegobernador y titular de la Cámara, Carlos Haquim, todos los bloques y Legislatura en general, expresaron sus condolencias a todo el pueblo de La Esperanza, en particular a los trabajadores y a las familias que sufrieron pérdidas irreparables