¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preparan torneo "Fachita Ortega"

Será el próximo mes de diciembre y comenzaron a inscribir a las escuelas.
Jueves, 21 de noviembre de 2019 01:04

En el mes de diciembre, llega a Perico el primer torneo de fútbol internacional categoría infantil denominado "Emanuel Ortega". Organiza Los Fantasmas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el mes de diciembre, llega a Perico el primer torneo de fútbol internacional categoría infantil denominado "Emanuel Ortega". Organiza Los Fantasmas.

El certamen tiene como fin recordar al exjugador de Banfield, "Fachita" Ortega, fallecido hace un par de años, y captar talentos, ya que llegarán captadores de importantes clubes de la Superliga Argentina como River y Banfield.

Serán tres días de torneo, comienza el 15 y se extiende hasta el 16 y 17 de diciembre en el predio de la Liga de Veteranos de fútbol de Perico.

Se espera una masiva participación de las escuelas de fútbol de la provincia.

Esta actividad apunta a los niños de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010.

Los Fantasmas, a cargo de Gerardo Barros, confirmó que participarán equipos de Paraguay, Chile y de nuestra región norte del país, desde Bolivia tenían previsto venir equipos, pero por los hechos de público conocimiento, no lo podrán hacer.

Los profesores o equipos interesados deben comunicarse con Barros a su teléfono celular 388-4210941.

Ya confirmaron muchos clubes importantes de la región, como los grandes de Salta, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Perico y otros, cabe mencionar que las inscripciones finalizan este viernes 22 de noviembre.

Gerardo Barros es el organizador y dijo que "muy contento y a la vez un poco mal por lo que pasa en Bolivia, había dos escuelas de fútbol que iban a venir, al final no podrán venir, una lástima porque los niños no tienen nada que ver con eso", apuntó al tiempo que agradeció a los equipos que estarán presentes jugando.

.

 

Temas de la nota