¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrestado con herramienta robada de una escuela

El hecho se produjo en las primeras horas de la noche del pasado sábado.

Jueves, 21 de noviembre de 2019 01:04

Un joven de 19 años fue arrestado en el barrio San Antonio de Monterrico y recuperaron una Sierra Circular que fue robada del taller de la Escuela Técnica de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años fue arrestado en el barrio San Antonio de Monterrico y recuperaron una Sierra Circular que fue robada del taller de la Escuela Técnica de esa localidad.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21.30 del pasado sábado y según se supo en las últimas horas cuando el personal perteneciente a la seccional 29º tomó conocimiento vía telefónica, sobre la presencia de una persona que merodeaba en actitud sospechosa con una herramienta en su poder por un tramo de la avenida 25 de Mayo del barrio San Antonio.

Los efectivos contando con la descripción de la persona se hicieron presentes en el lugar para de esa manera poder atrapar al joven quien al observar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo apresado a los pocos metros.

Sobre los hechos

Los delincuentes se robaron concretamente dos sierras digitales y una amoladora, elementos necesarios para los talleres del establecimiento, donde para lograr su cometido rompieron una puerta y reventaron los vidrios.

Los malvivientes no solamente robaron elementos de vital importancia sino que además de violentar las rejas de las ventanas, al ingresar destrozaron todo lo que pudieron.

Al establecimiento educativo habían ingresado varios delincuentes a robar, fue en las salas de talleres de la institución, donde rompieron las puertas, vidrios y lograron llevarse valiosas herramientas de trabajo de los alumnos y docentes.

El joven apresado se habrían fugado solo del lugar antes de que se marcharan sus cómplices y fue en esas circunstancias cuando fue apresado aunque en un primer momento no se sabía de donde provenía la herramienta. Se busca a los otros integrantes de la banda.