¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche se coronará a la nueva reina capitalina

En una noche mágica, la Elección Capital dará inicio, a las 20.30, con la actuación del grupo La Kostumbre, entre otros.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

Y por fin llegó el día. En la noche de hoy se sabrá el nombre de la nueva soberana que representará al departamento Dr. Manuel Belgrano, y se sumará a las reinas de los otros 15 departamentos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Y por fin llegó el día. En la noche de hoy se sabrá el nombre de la nueva soberana que representará al departamento Dr. Manuel Belgrano, y se sumará a las reinas de los otros 15 departamentos.

Mañana no habrá desfile pero los interesados podrán observar las carrozas y en detalle ya que se mantendrán en exposición, de 14 a 19, en la Ciudad Cultural.

Los jujeños podrán disfrutar, a partir de las 20.30, en la Federación de Básquet de un entretenido espectáculo en el que las 58 candidatas a reina, representantes de cada uno de los colegios de la capital, desplegarán su gracia y belleza sobre un majestuoso escenario en el que lucirán sus vestidos.

Estas jóvenes estudiantes protagonizaron el miércoles pasado la apertura del desfile "Bienvenida Primavera" sobre la colorida avenida de Los Estudiantes, dando paso a los cientos de niños de nivel primario y a integrantes de asociaciones no gubernamentales quienes formalmente dieron inicio la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las candidatas también desfilan cada noche sobre la carroza de su colegio apoyando incondicionalmente a sus compañeros.

Un gran espectáculo

Muchas son las expectativas para esta nueva edición de la FNE ya que desde la producción artística adelantaron que se tratará de una noche mágica tanto para las candidatas como para los espectadores que dará inicio con una apertura explosiva, a puro color, con innovaciones tecnológicas y una gran producción en arte de pantalla.

Y en lo que respecta a la parte artística, la apertura contará con la intervención de artistas jujeños y bailarinas pertenecientes al grupo del profesor Manuel Martín.

El show principal que se llevará a cabo en el intervalo, estará protagonizado por el grupo La Kostumbre, la participación del cantante Gastón Villagra y el resto será sorpresa.

Recomendaciones

En pos de mejorar la organización tanto para las candidatas como para el público espectador, desde la coordinación del área reinas, solicitaron a todas las hinchadas y familiares que participen de esta tan esperada Elección Capital que por favor "no lleven vuvuzelas ni batucadas ya que al ser la Federación de Básquet un espacio cerrado, perjudica la acústica para la transmisión televisiva", en este marco advirtieron que no se permitirá el ingreso al predio con ese tipo de instrumentos.

El día martes desfilarán sobre la avenida de Los Estudiantes los grupos A y B, a partir de las 20, jornada en la que también dará inicio el Congreso de la Juventud.
Para el miércoles, además de la Elección Reina Provincial, habrá una nueva exposición de carrozas, de 14 a 19, y será el segundo día del Congreso de la Juventud.