¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo abusó de su cuñada y fue detenido

Un funcionario del Servicio Penitenciario está acusado de atacar sexualmente a la hermana de su esposa.Se dio a la fuga por la ventana y fue detenido en el hospital, donde era atendido por un golpe producto de la huida.

Viernes, 22 de noviembre de 2019 01:00

Un efectivo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de abusar sexualmente de su cuñada y ser sorprendido por su suegro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de abusar sexualmente de su cuñada y ser sorprendido por su suegro.

El hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, cuando un hombre de 49 años que vive en la planta alta de su casa, junto a su esposa y su hija de 17 años, escuchó ruidos que provenían desde la habitación de la adolescente y cuando fue a ver qué pasaba, encontró a su yerno abusando de ella.

Ante esta situación, el hombre intentó detener al efectivo del Servicio Penitenciario y éste saltó por la ventana, dándose a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el efectivo vivía junto a su mujer en la planta baja del inmueble y había subido al segundo piso para amenazar a su cuñada y abusar de ella.

Las mismas fuentes dieron cuenta que, el padre de la víctima cuando intentó aprehender al hombre, éste saltó más de 3.5 metros y salió corriendo.

Enardecido el hombre llamó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones y se dirigieron a la casa de los padres de esta persona, ubicada en un barrio de la ciudad de Palpalá y los progenitores del inculpado que no habían tomado conocimiento del hecho, le manifestaron que se había ido a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" para curarse de una herida que había sufrido en la pierna.

Allí llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero y procedieron a la detención del hombre de 31 años, quien fue sorprendido en la guardia y no le dieron tiempo a que se escape.

Mientras tanto, la víctima había sido trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y luego de ser asistida y que se comprobara el hecho, la joven recuperó el alta médica, pero quedó conmocionada por el ataque sexual y se recomendó asistencia psicológica.

Por otra parte se supo que los efectivos policiales que se entrevistaron con los vecinos del hombre denunciante, vieron a una persona semidesnuda saltando de una ventana del primer piso de un vivienda.

Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Darío Osinaga a cargo de la Fiscalía regional de Alto Comedero.

En los últimos días el inculpado conoció causa de imputación y designó abogado defensor y fue trasladado al Cuerpo de Infantería de la Policía de la provincia hasta que se decida su situación procesal con los avances de la investigación.