¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El lunes se hará la cuarta sesión especial

Ingresarán los proyectos de Presupuesto y de Ley Impositiva, entre otros.

Viernes, 22 de noviembre de 2019 01:00

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy resolvió reprogramar la cuarta sesión especial para el próximo lunes, a partir de las 10.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy resolvió reprogramar la cuarta sesión especial para el próximo lunes, a partir de las 10.

En la misma tomarán estado parlamentario, como estaba previsto, los proyectos de Ley Impositiva y de Ley de Presupuesto, como así también una iniciativa referida a la expropiación de terrenos en Tilcara para el Plan Hábitat, todos remitidos por el Poder Ejecutivo provincial.

Asimismo, a partir de los ingresos de los proyectos de Ley Impositiva y de Presupuesto, está prevista la visita del ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, y su equipo técnico, quienes brindarán detalles sobre los mismos a todos los legisladores de la Cámara.

Cabe señalar que la sesión especial estaba prevista para ayer jueves a partir de las 16, pero fue postergada debido al incendio producido en el Ingenio La Esperanza, que provocó la muerte de seis personas.

Alas de Águila

La Fundación "Alas de Águila" de Jujuy fue elegida entre los 8 finalistas para "Abanderados de la Argentina Solidaria" 2019.

Ya se encuentran abiertas las votaciones y para apoyar a la entidad jujeña se podrá hacer click en el siguiente enlace:

https://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/margarita-medina

También se puede participar a través de Facebook y por correo electrónico (este último necesita verificación, por eso se debe esperar a que te envíen un mail y abrir el enlace).