¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Justicia inaugura nueva sede en Tilcara

Estará en dependencias del Hotel de Turismo, lo que facilitará el acceso de la población, ya que la actual está en Sumaj Pacha

Viernes, 22 de noviembre de 2019 01:00

El Poder Judicial inaugurará el próximo martes en Tilcara, la nueva sede de la Unidad del Ministerio Público de la Defensa Civil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Poder Judicial inaugurará el próximo martes en Tilcara, la nueva sede de la Unidad del Ministerio Público de la Defensa Civil.

El acto tendrá lugar a las 11, en el edificio sito en calle Lavalle casi esquina Villafañe -Hotel de Turismo Tilcara-, y contará con la presencia de las más altas autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones de esa ciudad y zona de influencia.

La inauguración es un avance en la política institucional de descentralización y fortalecimiento territorial del servicio de justicia, que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia, en el marco de la Reforma Judicial impulsada por el gobernador Gerardo Morales.

La nueva sede ha sido construida en un espacio cedido por la municipalidad tilcareña a la justicia provincial, mediante un comodato suscripto por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Aurora De Langhe de Falcone, y el intendente Ricardo Romero, en mayo de 2018.

Las flamantes instalaciones disponen de las comodidades para el desarrollo de las labores diarias y la atención al público, y fueron diseñadas por el Departamento Técnico del Poder Judicial.