¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan sus vidas de milagro tras un siniestro vial

Dos hombres de 31 y 39 años circulaban junto con una niña a bordo del auto.

Viernes, 22 de noviembre de 2019 01:00

Tres personas, una niña entre ellos, salvaron sus vidas de milagro

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas, una niña entre ellos, salvaron sus vidas de milagro

luego de protagonizar un siniestro vial, donde el vehículo en el que circulaban volcó.

El hecho se registró la tarde del miércoles pasado, cuando los efectivos del Destacamento de la localidad palpaleña de El Remate del departamento Palpalá, tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial Nº1, a la altura de la finca Carrizo.

Por ese lugar circulaba un vehículo marca Suzuki de color gris y a bordo dos hombres de 31 y 39 años respectivamente y una niña, que luego de que el conductor perdiera el control, derrapó y terminó volcando dando varios tumbos.

Los efectivos del Destacamento dieron inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá y al personal del Same que examinaron a los protagonistas del siniestro y por fortuna no presentaban heridas de gravedad.

De todas maneras se dispuso el traslado de la niña al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", quedando alojada por prevención en la guardia, con el diagnóstico de traumatismo en una rodilla.

Por otra parte se supo que los efectivos realizaron la prueba de campo alcotest a los hombres protagonistas del siniestro, arrojando negativo el examen.

Luego en vehículo fue remolcado por una grúa privada provista por sel seguro obligatorio del automotor.

Los efctivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos y una de las principales hipótesis del siniestro es que el vehículo circulaba a alta velocidad y el conductor no logró controlar el rodado tra atravesar la pronunciada curva. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de lo efectivos de la Seccional 23º de Palpalá.

 

Temas de la nota