Fue denunciado por  violencia de género

Un hombre de 58 años fue denunciado por violencia de género por su pareja de 26 años en la Unidad Regional 1 del barrio Ciudad de Nieva, luego de que éste la agrediera dentro de su departamento, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales sobre un hecho de violencia de género que ocurría en un departamento ubicado sobre la avenida 19 de Abril al 800 del centro de nuestra ciudad, quienes se hicieron presentes en el lugar y observaron a una joven que salía del edificio y ante la consulta sobre la situación, la mujer les habría respondido que por sus propios medios iría a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

En la Unidad Regional Nº 1, ubicado en el barrio Ciudad de Nieva funciona el Centro de Atención de Violencia de Género, donde se supo que la mujer realizó la denuncia por la agresión sufrida y se aguardaba que el trámite llegue a la Unidad Especializada en estos tipos de delitos, para determinar si se promovía acción penal en contra del hombre denunciado. Según el alerta, el hombre agredía físicamente a su pareja y los gritos y pedidos de ayuda alertaron a los vecinos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...