¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de una joven de 20 años

El cuerpo llevaba varios días de descomposición, los vecinos percibían un fuerte olor y alertaron a los efectivos policiales.El fiscal Diego Cussel dispuso la demora del novio de la mujer y ordenó que se le practique la autopsia.
Sabado, 23 de noviembre de 2019 01:01

La Justicia investiga la muerte de una joven de 20 años, que fue hallada en la habitación que alquilaba en el barrio Luján con signos de descomposición y por el hecho se demoró a su novio, hasta que se determinen las causas del deceso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia investiga la muerte de una joven de 20 años, que fue hallada en la habitación que alquilaba en el barrio Luján con signos de descomposición y por el hecho se demoró a su novio, hasta que se determinen las causas del deceso.

El hecho que conmocionó a toda esa barriada ocurrió ayer alrededor de las 14 en un inquilinato de la calle Humahuaca, cuando los efectivos tomaron conocimiento luego de un llamado del propietario del lugar, sobre un olor nauseabundo que emanaba de una de las habitaciones.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio que acudieron al llamado, con autorización del dueño del inmueble hallaron el cuerpo de la joven inquilina y de inmediato se dio participación al ayudante fiscal Campos.

Personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación trabajó en el lugar junto a los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones, quienes luego de perimetrar el lugar, dieron lugar para que el médico de la Policía establezca de forma preliminar las causas del deceso.

Lo que en un principio parecía tratarse de un suicidio, al profesional médico le surgieron dudas y en comunicación con el fiscal especializado en Delitos Complejos Diego Cussel, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para que el lunes próximo se practique la correspondiente autopsia.

El cuerpo fue identificado por la Policía como Luciana del Valle Cruz (20) y alquilaba desde hacía poco tiempo una habitación y según las fuentes consultadas por nuestro diario, el cuerpo tendría varios días de descomposición.

Con las investigaciones a cargo de los detectives de la Brigada de Investigaciones, se logró establecer que habría mantenido una discusión con su novio el pasado lunes fuera de la habitación que alquilaba Cruz y tras la consulta con el fiscal que entiende la causa, se demoró preventivamente al hombre que tiene domicilio en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que procedieron al lavantamiento del cuerpo y a su traslado.

Los vecinos del inmueble le habían manifestado a los policías que desde el pasado lunes no habían visto a la joven, pero que no habían escuchado ningún ruido extraño en los últimos días. Por otra parte se investiga si el hombre demorado tiene alguna denuncia en su contra por violencia de género.

 

 

Temas de la nota