El hombre que intentó matar a su  expareja se negó a declarar

La Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de Alejandro Bossatti imputó por "homicidio agravado por el vínculo y violencia de género (femicidio) en grado de tentativa" a Rodolfo Rivadeneira, un hombre que el fin de semana pasado atacó a puñaladas a su exmujer en una vivienda del barrio Coronel Arias.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el fiscal imputó a Rivadeneira luego de los informes médicos del hospital "Pablo Soria", los que dieron cuenta que la vida de su expareja corrió riesgo, tras recibir una puñalada en el cuello, otra en el abdomen y otra en el brazo.

El hombre ahora imputado fue detenido desde un primer momento, pero en las últimas horas conoció causa de imputación, designó abogado defensor y abstuvo de declarar ante el fiscal que lleva adelante la causa.

El hecho ocurrió el sábado de la semana pasada en una vivienda ubicada casi en la intersección de las calles Pichincha y Monteagudo del barrio Coronel Arias, cuando Rivadeneira atacó a puñaladas a su exmujer de 47 años, luego de hallarla en su vivienda cocinándoles a sus hijos.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias cuando llegaron a un lugar, ya estaba el personal del Same asistiendo a una mujer que había sufrido heridas cortantes en el cuello, brazos y en el tórax y fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Los vecinos que presenciaron el hecho y habían dado aviso a la Policía, apuntaron como autor de la agresión a Rodolfo Rivadeneira de 48 años y luego de consultar con el ayudante fiscal zonal, se dispuso su inmediato traslado a la sede policial del barrio Coronel Arias.

La mujer continúa internada en el nosocomio capitalino, pero su estado de salud presenta mejorías, según la fuentes consultadas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...