¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres va por un nuevo título hoy

En la ida se impuso el “expreso” 1 a 0 y con esa ventaja intentará hacer un plantel inteligente en el estadio ‘Padre Martearena’.
Domingo, 24 de noviembre de 2019 01:04

Atlético Talleres va por otro título. Hoy desde las 17 visita a San Antonio en duelo revancha por la Copa Norte en estadio "Padre Martearena" de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres va por otro título. Hoy desde las 17 visita a San Antonio en duelo revancha por la Copa Norte en estadio "Padre Martearena" de Salta.

Las acciones serán controladas por Matías Sepúlveda y las asistencias de Víctor Fernández y Víctor Cardozo, cuarto árbitro Leonardo Coronel.

El "expreso" ganó en la ida 1 a 0, con ese resultado deberá ir a hacer un planteo inteligente, aprovechar los espacios que pueda dejar el local.

La Villa demostró ser un equipo complicado, que poco a poco trabaja los partidos con el correr de los minutos. Sin dudas que Talleres con la ausencia de Vilca, expulsado en el encuentro de ida, tendrá una baja sensible, por lo que apuesta al ingreso y experiencia de Pascuttini en la mitad de la cancha.

El resto, los mismos que vienen de ganar en el encuentro de ida.

La obligación de salir a buscar la igualdad por parte del local podrá permitirle a Maxi López y Rivero tener espacios. Pero deberán estar finos para definir las chances generadas.

Habrá un gran marco de público tanto de Atlético Talleres como de San Antonio.

La gran caravana del "expreso" estará presente, el ingreso de los simpatizantes de Talleres será por la tribuna sur, podrán dejar los vehículos en la playa sur, pasarán desde expeaje Aunor, avenida Asunción, terminal de ómnibus, avenida Hipólito Yrigoyen, avenida Tavella, colectora norte.

En caso de empate, Talleres será campeón.

Probables equipos

San Antonio: Mulieri; Rojas, J. Mamani, Alvarado, Sulca, Arredondo, Churquina, Domínguez; Navarro; Hoyos, Aguirre

DT: R. Olarte

Talleres: Llanos; Arroyo, Serrano y Lavayen; Pascuttini, Mendoza, Pisculiche, G. Mamani; M. Ruiz; M. López y F. Rivero.

DT: A. Arroyo

Inicio: 17

Estadio: "Padre Martearena"

Árbitro: Matías Sepúlveda

 

Temas de la nota