¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya puede dar la vuelta olímpica

Hoy el “bandeño puede ser campeón del Clausura ante Alto Juniors.

Domingo, 24 de noviembre de 2019 01:04

Atlético Cuyaya puede ser campeón del Clausura hoy con solo empatar ante Alto Juniors. Juegan en "La Tablada" desde las 16.30 con el arbitraje de Augusto Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Cuyaya puede ser campeón del Clausura hoy con solo empatar ante Alto Juniors. Juegan en "La Tablada" desde las 16.30 con el arbitraje de Augusto Cardozo.

El "bandeño" con 40 puntos y seis en juego, teniendo en cuenta el encuentro de esta tarde, sabe que sumando una sola unidad, es decir empatando ante el "pionero" podrá asegurar la vuelta olímpica y la chance de disputar con Zapla, campeón del Apertura, el título de campeón Anual y la plaza para jugar el Torneo Regional Federal Amateurs del próximo año.

Pero hoy el equipo de Claudio De los Ríos tiene que centrarse en Alto Juniors, un rival que no será para nada accesible más allá que está lejos de los puestos de vanguardia, busca escaparle a los últimos lugares y terminar lo más arriba posible el torneo.

El que espera una derrota de Cuyaya es San Francisco que le ganó a Universitario, y está tres puntos abajo del líder. Así, intentará igualarlo en puntos en la última fecha siempre y cuando el "bandeño" vuelva a perder y la "naranja" sume otra vez de a tres. Algo que parece complicado por el juego y la solidez que mostró Cuyaya.

El otro duelo de hoy, será desde las 17 con el clásico Siderúrgico entre Atlético Palpalá y Altos Hornos Zapla. Se juega en el estadio "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Roberto Villegas.

Cabe señalar que la última partida por la presente jornada se desarrollará recién el próximo 27 entre Atlético Talleres y Palermo en el estadio "Antonio Berruezo" mientras que cerrarán el 3 de diciembre, Deportivo Luján frente a Deportivo Los Perales en "La Tablada" desde las 21.

Batalla campal
Lamentable episodio entre General Lavalle y La Viña. El viernes por la noche en “La Tablada” todo terminó en una batalla campal.
Jugadores de ambos equipos terminaron peleando prácticamente todos contra todos, incluso integrantes del cuerpo técnico de los dos elencos.
Será el Tribunal de Disciplina quién determine las correspondientes sanciones para los responsables del vergonzoso episodio vivido en el encuentro por la fecha 16.

 

Temas de la nota