¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falta de iluminación en las calles del pueblo

Son reiterados los reclamos por falta de focos y recambio de lámparas.
Domingo, 24 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Municipal de Palma Sola reiteraron los reclamos, mediante notas como corresponde, al responsable del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, por la falta de iluminación en las calles. Hasta el momento no recibieron ningún tipo de respuesta.

El gran inconveniente es que es muy peligroso para todos circular por las noches en las calles del pueblo con el tema de los pozos y piedras, con los desniveles se corre el riesgo de caerse, sin contar la posibilidad de ser atacado por alguna víbora, teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Por el lugar transitan jóvenes y adultos que van a la escuela u otras personas tienen que circular por las calles en horas de la noche. Uno de los vecinos dijo que es muy importantes que se iluminen las calles, "a esto se suma la seguridad integral de nosotros, con más razón las chicas, uno nunca sabe lo que les pueda suceder en la oscuridad. Hasta tememos robos que puedan suceder, es lamentable pero cierto, que tenemos que andar como en tiempos de antes, con linternas, para caminar por las calles es increíble, no nos escuchan, prácticamente no tienen idea el peligro que corremos todos los vecinos".

Otro vecino agregó que "la calle que está a oscuras es la Dino Cazón entre 17 de Octubre y Juan Domingo Perón, la que también está a falta de iluminación desde hace más de dos semanas, que estamos esperando respuesta de quién corresponde y no pasa nada".

El problema de iluminación no sólo es en el barrio Municipal sino en otros barrios de Palma Sola, una problemática de nunca acabar.

.

.

.

.

.

 

Temas de la nota