Un cortejo fúnebre unirá mañana los pueblos hermanos de San Pedro y La Esperanza

Por disposición de los familiares los restos de los trabajadores fueron velados este domingo, dos en sus domicilios ubicados en barrio Santa Ana y Barrio Patricios, en tanto que los otros dos en el SUM de barrio Santa Ana y en el salón del Sindicato del Azúcar de Ingenio La Esperanza.

Se supo que la empresa prestataria del servicio de sepelio Instituto del Norte, ha previsto la inhumación en forma conjunta de los cuatro cuerpos en horas de la mañana. 

El cortejo que se iniciará en barrio Santa Ana donde se procederá al traslado de dos féretros, seguirá por barrio Patricios sumándose el tercero hasta llegar a las instalaciones del sindicato azucarero para retirar el ultimo féretro, luego en proximidades a la planta fabril, se realizará un responso para dirigirse hasta el cementerio Municipal de La Esperanza, donde se procederá a la inhumación de los restos.

Finalmente, se conoció al cierre de la edición, que los restos del ingeniero venezolano Carlos Omar Marcano Urbina fueron trasladados a la provincia de Tucumán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...