¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ladrones de motos detenidos después de robar

En el popular sector tenían una casa donde la Policía secuestró tres motores de motos y varios repuestos.Un hombre en su huida ingresó a una vivienda y su propietario lo denunció a los efectivos, que dieron con el sujeto.

Lunes, 25 de noviembre de 2019 01:03

Dos hombres fueron detenidos después de robar en la vivienda de una mujer una CPU, en un sector del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos después de robar en la vivienda de una mujer una CPU, en un sector del barrio Alto Comedero.

Alrededor de las 14.30 un llamado telefónico al 911 alertó a una comisión policial sobre la presencia de dos individuos en el interior de una propiedad, donde habían ingresado portando un elemento de computación.

En el lugar habrían amenazado a la propietaria con un arma de fuego y ordenado que les brinde "protección", ya que eran perseguidos por unos vecinos.

Los sujetos, minutos antes, habían ingresado a un domicilio que se encontraba sin la presencia de sus moradores y se apoderaron de varios elementos, para posteriormente darse a la fuga al ser descubiertos por un vecino que los siguió.

En un momento dado se dieron a la fuga y se refugiaron en una casa ubicada en la Manzana AP 7 de la XI etapa del barrio Tupac Amaru, lugar que posteriormente sería rodeado por la Policía para evitar que se dieran a la fuga.

El procedimiento

Al llegar la Policía al lugar salió un joven que dijo que minutos antes un hombre habría ingresado a su casa con un elemento de computación y que había huido por el fondo.

Cuando parecía que había logrado el cometido de distraer a la Policía, un vecino lo reconoció como el autor del robo de un estéreo desde el vehículo de una mujer de la zona.

Frente a esta situación, con la presencia del ayudante de fiscal de la zona se procedió a ingresar al domicilio donde la Policía pudo encontrar en el interior tres motores de motos de diferentes marcas.

También se encontraron en el patio diferentes motopartes pertenecientes a distintas motocicletas, además de la CPU y del estéreo que habían sido denunciados.

Con la descripción del cómplice la Policía realizó en la zona una exhaustiva búsqueda dando con el mismo en una vivienda de la mencionada manzana, escondido en medio de unas chapas y maderas.

Al ser trasladado a la sede policial en presencia de testigos, los sujetos fueron identificados, tratándose de un muchacho de 18 años con supuesto domicilio en la casa allanada y de un joven de 23, con domicilio en la calle Mitre al 600 de la ciudad de El Carmen.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia que ordenó que los mismos permanezcan demorados, y al secuestro preventivo de todos los elementos incautados.