¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arbolito reciclado en Chijra

Tienen previsto presentarlo el 1 de diciembre. Aún están recibiendo elementos.

Martes, 26 de noviembre de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EDICIÓN PASADA / AUTORIDADES MUNICIPALES CON MIEMBROS DEL CPV Y EL ARBOLITO.

El Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra armará, como es tradicional, el arbolito de Navidad con botellas descartables. Con tal motivo solicitó a la comunidad acercar a la dependencia ubicada en Llamas esquina Manantiales, durante toda la jornada botellas descartables en desuso de todos los tamaños, limpias, que no estén aplastadas, ni quemadas por el sol o el frío; además de tapitas.

La administradora del CPV de Chijra, Andrea Lamas, resaltó el trabajo que esa dependencia de la Secretaría de Gobierno realiza permanentemente en el marco del cuidado del ambiente. "Ante la proximidad de la Navidad, estamos delineando el tradicional arbolito, armado totalmente con botellas descartables en desuso", resaltó.

Lo presentarán el 1

"Estimamos presentarlo el 1 de diciembre, en el predio del CPV de barrio Chijra, conformado en su totalidad con las botellas plásticas recicladas", anticipó.

El arbolito constará de una estructura de metal, el armado con botellas descartables, luces led, que le darán el atractivo final, todo a través del trabajo del equipo de ese CPV, que se encarga de transformar los elementos en un arbolito particular.

Ornamentación capitalina

La propuesta se sumará a la ornamentación luminosa que la comuna capitalina instaló en los postes de alumbrado público de distintas calles de San Salvador de Jujuy. También existe en la plaza Belgrano y en los puentes del río Xibi Xibi.