¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres personas heridas en un violento choque

Un auto detenido por problemas mecánicos fue chocado de atrás.

Martes, 26 de noviembre de 2019 01:01

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido ayer alrededor de las 17 horas en la ruta nacional Nº 9 a un kilómetro de la localidad de Yala.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido ayer alrededor de las 17 horas en la ruta nacional Nº 9 a un kilómetro de la localidad de Yala.

 

En el lugar actuaron efectivos pertenecientes a la Seccional 54º de la villa veraniega de Yala y personal médico del Same.

 

Fuentes policiales informaron que un automóvil conducido por una mujer mayor de edad había protagonizado un incidente vial en el carril sur norte cuando por causas que se investigan chocó la parte trasera de un rodado que se encontraba estacionado en la banquina.

El automóvil Ford Falcón había sufrido minutos antes de producirse el siniestro un desperfecto mecánico que obligó a su conductor a estacionar en la banquina, encontrandose en el interior del mismo otra persona de sexo masculino como acompañante.

Después de haber intentado subsanar el inconveniente y al no poder concretar el cometido los hombres llamaron a un auxilio mecánico para que les preste la correspondiente ayuda en virtud de que el automóvil no arrancaba, afirmaron fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar al recibir un llamado vía radial dando cuenta del hecho.

Sobre los hechos.

Los peritos de la Policía Caminera que trabajaron en el lugar junto a los efectivos de la Seccional 54º de la Villa Veraniega de Yala indicaron que el Falcon fue impactado desde atrás por un auto Chevrolet Agile por causas que se tratan de determinar.

Al lugar concurrió una ambulancia del Same que después de analizar la situación y de manera preventiva procedió al traslado de los ocupantes de los vehículos al hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital, donde quedaron internados preventivamente, ya que tanto los dos hombres ocupantes del Ford Falcón como la mujer que estaba al volante del Chevrolet presentaban golpes en la cabeza.

El Falcón después de ser colisionado desde atrás impactó contra el guarda-rail sufriendo daños en la carrocería especialmente en la parte trasera donde se podía observar la luneta rota, al igual que el guardabarros izquierdo. El auto de menor porte quedó atravesado en medio de los dos carriles que conducen al norte con parte del capot sobre el sector derecho bastante deteriorados al igual que la cubierta de ese mismo lado que pudo haber sufrido el reventón de la misma.

La ruta estuvo cerrada casi una hora hasta que los rodados fueron trasladados a la Seccional 54º.