¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños se prueban en Huracán

El entrenador Federico Vaca destacó que se trata de chicos con condiciones.

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 01:03

Thiago Ibáñez, Juan David Conde Medina y Emir Barrionuevo sueñan con sumarse a Club Atlético Huracán. Están en Buenos Aires realizando una prueba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Thiago Ibáñez, Juan David Conde Medina y Emir Barrionuevo sueñan con sumarse a Club Atlético Huracán. Están en Buenos Aires realizando una prueba.

Los chicos que pertenecen a la escuela de fútbol infantil Atlas estarán durante toda la semana realizando una prueba de captación por buen desempeño, ya que estos chicos son considerados y cuentan con condiciones en el Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

Por eso, con todas las ilusiones de brindar lo mejor, solo con 7 años, nace desde muy temprano con una ilusión de poder incursionar en el fútbol grande de la Argentina.

Los jóvenes jugadores viajaron junto a los entrenadores Federico Vaca y Emmanuel Gallardo quienes serán los encargados de estar y acompañar a los chicos durante los días de prueba.

Cabe destacar que la escuela de fútbol infantil Atlas Jujuy Federico Vaca, tiene siempre la modalidad de brindar la oportunidad a aquellos chicos, jugadores, que ellos consideran con un extra de condiciones para poder ser evaluados con técnicos de otra óptica y mirada, como el caso de Óscar Alberto Gutiérrez, captador del Club Atlético Huracán bajo la coordinación de Néstor Apusso, hoy técnico de la primera de la entidad de Parque Patricios.

Cabe señalar que siempre, a lo largo del año, desde diferentes clubes de Buenos Aires solicitan a Federico Vaca y todo el grupo de trabajo datos de posibles jugadores que tienen condiciones de ser evaluados y poder sumarse a los equipos reconocidos.

Atlas actualmente tiene una importante cantidad de jugadores en diferentes categorías y con el acompañamiento de los padres suelen salir a participar y competir en los distintos torneos que se realizan en diferentes puntos del país donde allí también son observados.

 

Temas de la nota