Humahuaca fue campeón del torneo

HUMAHUACA (Corresponsal). Para celebrar el Día de la Sanidad en la Quebrada y Puna se llevó a cabo el encuentro interhospitales.

Organizado por los integrantes del hospital de la ciudad de Abra Pampa, Maimará, Tilcara y Humahuaca enviaron sus representantes en masculino y femenino para confraternizar en una jornada inolvidable.

Transcurrió a puro fútbol y emociones.

Luego de los encuentros de fútbol, los puneños agasajaron en el salón municipal abrapampeño con un gran almuerzo, donde se entregaron los premios.

En masculino, el campeón de este torneo fueron los integrantes del hospital de Humahuaca. Los muchachos mostraron un buen nivel de juego, alcanzando el ansiado título. La mayor virtud del equipo fue la solidaridad dentro del campo, sobre todo a la hora de defender, corriendo cada pelota perdida como si fuese la última.

Mientras que el hospital de Maimará obtuvo el campeonato en femenino relegando al segundo puesto a las chicas de Humahuaca.

Una vez culminadas las acciones deportivas los diferentes delegados se reunieron para realizar el sorteo de quien realizará la próxima edición de este torneo, en donde recayó la responsabilidad en Humahuaca.

Los representantes de la ciudad histórica anticiparon que será un encuentro donde habrá fútbol, juegos de mesa y culminará con una gran cena show.

Por tal motivo, los muchachos consideraron que será fundamental comenzar con tiempo la organización del encuentro para no dejar ningún detalle librado al azar y cumplir las expectativas.

Además, el hecho de ser el último campeón obligará a redoblar esfuerzos para también defender el título obtenido dentro del campo este de fin de semana en la "siberia argentina".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...