Se viene el 2º Encuentro Saludable

Este sábado se realizará en la localidad purmamarqueña el 2º Encuentro Saludable donde habrá diferentes actividades como baile, música, aerobic, charlas de alimentación y hábitos saludables, destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar en el club Santa Rosa a partir de las 15 hasta las 18 y además de los vecinos de Purmamarca, ya confirmaron su participación desde otros lugares como Maimará, Tilcara, Volcán y Tumbaya.

La organización está a cargo de un grupo de mujeres del pueblo que desde el año 2010 se reúne para realizar algún tipo de actividad física de manera independiente. También colaboran en esta edición el Club Atlético Santa Rosa y la Comisión Municipal de Purmamarca.

Alejandra Alancay, una de las integrantes de este grupo y organizadora del encuentro, señaló que "como grupo se nos ocurrió hacer un encuentro gratuito para que participen otras mujeres o el grupo familiar, no solo de aquí del pueblo sino también de la Quebrada y todos los que quieran venir. La idea es fomentar la actividad física y volver a los hábitos saludables de una buena alimentación para lograr dejar el sedentarismo de lado".

Las actividades que se podrán disfrutar son aerobic, aerobox, step, música rítmica, música gapul y zumba con distintos profesores e instructores. También habrá una mesa saludable con charlas sobre alimentación y hábitos saludables.

"Quiero agradecer a los profes convocados que aceptaron nuestra invitación como Soledad Aramayo, Micaela Luccioni, Pato Rodríguez, Franco Huayllani, Cristian Cortez y nuestro instructor anfitrión Jorge Velásquez, que es quién viene trabajando con nosotras con los días de entrenamiento que son domingo, lunes de 20 a 21.30 y martes de 21 a 22.30, invitamos a participar a los que quieran sumarse", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...