Violento choque en El Piquete

SAN PEDRO (Corresponsal). Efectivos de Gendarmería Nacional y ocupantes que se desplazaban a bordo de un utilitario, salvaron milagrosamente sus vidas, tras un violento impacto que se registró ayer a la noche, sobre la ruta provincial Nº1 a la altura del paraje Saladillo, a 30 kilómetros de la localidad de El Piquete. Afortunadamente, los ocupantes del utilitario, conocidos como "bagayeros", sufrieron lesiones que no fueron de gravedad.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy permitieron saber que el hecho se registró poco antes de las 22 cuando un vehículo, intentó evadir un control que realizaban efectivos de Gendarmería.

Tras salir en persecución y por causas que se investigan, se produjo una violenta colisión, tras la cual, el utilitario quedó volcado sobre una de las banquinas y la mercadería que llevaba quedó esparcida sobre la ruta. Tras ser alertados, efectivos de la seccional 10º de El Piquete arribaron al lugar, dando participación a la Delegación Fiscal Nº 3, cuyo titular, el ayudante fiscal Juan José Calderari, se dirigió al lugar y dispuso que se realicen las diligencias de rigor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...