¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres atractivos partidos para hoy

Quince sancionados por los incidentes entre Lavalle y La Viña. Además el Tribunal de Disciplina corrió vista a ambos clubes.

Viernes, 29 de noviembre de 2019 01:04

Hoy arrancará la última fecha del Torneo Clausura de Liga Jujeña de Fútbol con tres atractivos partidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy arrancará la última fecha del Torneo Clausura de Liga Jujeña de Fútbol con tres atractivos partidos.

Pero, indudablemente, la noticia del día pasó por la publicación del boletín del Tribunal de Disciplina, donde sancionó a quince jugadores e integrantes del cuerpo técnico por los graves incidentes al finalizar el encuentro entre General Lavalle y La Viña. No se entendió bien qué pasó, pero fue una batalla campal, cuyas imágenes trascendieron las fronteras de Jujuy.

El tribunal, con el informe del árbitro Víctor Condo, aplicó las penas correspondientes.

A continuación detallamos las sanciones..

En Lavalle, Luis Robles (tres fechas de suspensión) y Walter Flores (una fecha de castigo). Luis Calizaya, Mauro Fernández, Ariel Aguaysol fueron suspendidos provisoriamente, al igual que el ayudante de campo, José María Urzagasti y el entrenador de arqueros, Juan Aguaysol. Mientras que en La Viña, Sergio López, Juan Aleman, Luis Vilca, Marco Corregidor, Claudio Romero fueron suspendidos provisoriamente. También el técnico Christian Corrales, a los preparadores físicos Ramón Guaymás y Ricardo Chañi.

El ente liguista además agregó que "visto el informe del árbitro y en especial de los hechos sucedidos al finalizar el encuentro, córrase vista por el término de cinco días a los clubes Asociación Atlética La Viña y Atlético General Lavalle, bajo apercibimiento de ley".

Hoy jugarán a las 16.30, Los Perales-Gimnasia en el "Fortín Gaucho", Lavalle-Gorriti en el "Líbero Bravo" y Belgrano-El Cruce en "La Tablada".

Todos tienen objetivos en este cierre y buscarán sumar de a tres para despedirse con la ilusión puesta en clasificar a la Copa Jujuy o terminar lo más arriba a posible.

 

Temas de la nota