¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nuestros shows generan cosas intensas"

La banda de indie rock Él Mató a un Policía Motorizado brindará un recital esta noche a las 21.30 en Randon Patio Club, espacio ubicado en calle Ramírez de Velazco al 243.El Tribuno de Jujuy habló en exclusiva con Santiago Motorizado, líder y vocalista del grupo platense quien se refirió a su regreso a nuestra capital y al presente profesional de la agrupación.
Viernes, 29 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / LA BANDA DE INDIE ROCK SE PRESENTA EN JUJUY.

¿Cómo será la presentación de la banda en Jujuy?

La presentación de Jujuy es en el marco de la gira, porque seguimos presentando el disco "La síntesis O'konor", que ya trajimos a Jujuy hace un par de años. Ahora se dio esta nueva oportunidad, también en la víspera de presentar canciones nuevas, un poco el show será eso de mostrar lo que hacemos.

¿Cuál es el presente de Él Mató...?

El presente es ese, con muchas giras, no nos detenemos nunca, tenemos invitaciones por todos lados, ahora en el final del 2019, vamos a anunciar la agenda del 2020, pero cerramos este 2019 bien alto tocando en Lima (Perú), Jujuy, Tucumán y el estadio "Malvinas Argentinas" de Buenos Aires, realmente nos pone muy contentos.

¿Qué le dirías al público fanático de Jujuy?

La verdad que Jujuy es un lugar que siempre nos costó llegar, tuvimos fechas fallidas tiempo atrás, pero por suerte lo pudimos lograr y ahora volvemos, es un lugar que conozco desde muy chico, porque mi papá es salteño, la verdad que tengo recuerdos muy gratos de chicos, lugares familiares. Para mí Jujuy es especial.

Los que no conocen la banda, ¿por qué deberían ir a verlos?

Les recomendamos que vengan al show, incluso a los que nos conocen, queremos que vengan, en nuestros shows se generan cosas muy intensas, muy festivas, se genera un clima muy especial, la verdad que uno disfruta arriba. Me atrevo a recomendarlo, no lo hago generalmente pero por nuestra experiencia en estos años, al ver como disfruta la gente, la verdad se recomienda.

¿Cómo ves la actualidad del rock independiente en nuestro país?

La escena independiente es algo para mí muy importante, que está muy vital ahora, sobre todo porque aprendió a usar las herramientas digitales que nos da la tecnología hoy, a su favor, la veo muy fuerte, muy potente, como que falta un paso más en lugares que la industria tiene acaparados. Pero todo bien, porque está bueno ya que hoy podemos compartir lugares como los Grammys o Lollapalloza. En definitiva me gusta, eso me parece que está bueno.