¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan 8 netbooks sustraídas de Escuela "Escolástico Zegada"

El malviviente tenía residencia en ese barrio y es oriundo de Tucumán.

Viernes, 29 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NETBOOKS RECUPERADAS / EN PODER DE UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POLICIALES

Un hombre de 30 años fue detenido en una vivienda del barrio Coronel Arias y en su poder se encontraron 8 netbooks.

El malviviente oriundo de la provincia de Tucumán fue apresado luego de que los detectives realizaran una serie de allanamientos en distintos barrios de esta ciudad.

El hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de noviembre del año en curso.

Los directivos del mencionado establecimiento educativo, ubicado en el barrio Coronel Arias, efectuaron la denuncia correspondiente, debido al faltante de 14 Netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad, entre otros elementos.

Dando cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado de Control Nº 3 los detectives acompañados de uniformados del Cuerpo de Infantería realizaron numerosos allanamientos en los barrios Gorriti, Alto Gorriti, San Jorge y finalmente en Coronel Arías donde en un inquilinato dieron con esta persona.

El procedimiento se concretó en horas del mediodía del pasado miércoles y luego de obtener las autorizaciones correspondientes, se ingresó al domicilio donde se encontraron elementos que incriminarían como autor del hecho al hombre de Tucumán.

En el lugar se procedió a la detención del inculpado que fue puesto a disposición de la Justicia quedando alojado en dependencias de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

Con un registro obtenido por la Policía se pudieron recuperar las ocho netbooks que habían sido vendidas en distintos domicilios y que fueron entregadas voluntariamente por los incautos compradores que creyeron en el cuento realizado por los autores del hecho.