¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la séptima edición de la Feria del Vino en Jujuy

El evento se desarrollara entre los días 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del hotel Altos de La Viña.

Domingo, 03 de noviembre de 2019 00:00

Jujuy se prepara para vivir la 7º edición de la Feria del Vino, un evento que crece año tras año brindandole nuevas experiencias a los amantes del buen beber.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy se prepara para vivir la 7º edición de la Feria del Vino, un evento que crece año tras año brindandole nuevas experiencias a los amantes del buen beber.

Este año la cita será el jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el hotel Altos de La Viña desde las 20 y contará con shows musicales en vivo, además de degustación de vinos de la marcas más reconocidas del mercado.

Como en cada edición las bodegas más prestigiosas de Argentina presentarán sus novedades y nuevos productos en un espacio especialmente pensado para quienes disfrutan de este tipo de eventos.

Serán más de 30 bodegas del país entre las que se destacan: Bodegas San Huberto, Bodegas Bianchi, Viniterra, Bodega Itinerante, Bodega Fernando Dupont (Maimara), entre otras etiquetas.

Este inolvidable encuentro también estará amenizado por bandas de jazz y blues en vivo, degustación de delicatessen y sorteos.

Cabe destacar que la Feria del Vino también es un lugar de capacitación y exposición de reconocidos sommeliers y enólogos de todo el país.

Al respecto Antonio Ferreyra destaco la importancia social y turística de un evento de esta magnitud, "ya estamos en la cuenta regresiva y con gran expectativa de poder realizar una nueva edición acompañados de todos los jujeños y gente de provincias vecinas".

Por otra parte adelanto que este año trabajarán conjuntamente con la Fundación Manos Abiertas e Infancia Jujeña, sendas instituciones brindaran detalles de como trabajan ayudando a los que más los necesitan, al mismo tiempo gente del Grupo Alkimia pintará 4 cuadros que luego serán subastados entre el público presente, y todo el dinero recaudado será donado a las instituciones antes mencionadas.

Otra de las novedades que tendrá la 7º edición de la Feria del Vino será en adhesión al consumo responsable de bebidas alcohólicas y respetando la Ley de Tolerancia Cero vigente en nuestras provincia, por ellos desde la organización decidieron contratar un servicio de transporte que saldrá desde Vinería San Juan (avenida Almirante Brown esquina Azopardo), Parque San Martín y exestación de trenes en calle Urquiza de la capital jujeña hacia el hotel Altos de La Viña. Los mismos estarán disponibles desde las 19, regresando cuando termine el evento.

Para conseguir tus entradas anticipadas podés visitar las sucursales de Vinería San Juan ubicadas en avenida Almirante Brown esquina Azopardo o en Alto Comedero en calle Santa Ana 1014 (frente al barrio Sargento Cabral), también ingresando a la página www.norteticket. com