¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltan a una pareja y le queman sus pertenencias en Bajo Éxodo

Fueron abordados cuando regresaban a su domicilio en el barrio 370 Viviendas. 

Domingo, 03 de noviembre de 2019 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERTENENCIAS RECUPERADAS / PARTE DE LOS ARTÍCULOS QUE NO FUERON QUEMADOS.

Tres malvivientes interceptaron en un tramo de la calle Arrabas a una pareja que se dirigía a su domicilio en las 370 Viviendas en la madrugada de ayer alrededor de las 3.
El hombre de 58 años acompañado de su esposa se dirigían a la calle Falconier donde residen cuando fueron sorprendidos por tres hombres a bordo de una moto.

De la misma descendieron dos de ellos que amenazaron a las víctimas con cuchillos, sacándole a la mujer una cartera de color violeta que contenía en su interior varios elementos, entre ellos una billetera negra con la suma de dos mil pesos, un teléfono celular marca LG K8.

El otro individuo que había logrado reducir al hombre también con el uso de un cuchillo le arrebataron un celular Motorola y una bolsa conteniendo dinero.
En ambos casos los delincuentes se llevaron los documentos de las personas asaltadas.

Una comisión policial alertada vía radial del hecho se hizo presente en el lugar y luego de recibir una descripción de los malvivientes se inició la búsqueda de los autores del robo por distintos barrios llevando a la pareja en un móvil, con la finalidad de una mejor identificación.

Al recorrer distintas arterias del barrio Bajo Éxodo sobre calle Bahía Paraíso los uniformados observaron a una persona en la manzana PA 8 donde se halla una vivienda abandonada.
Al presentarse en el lugar, en el interior del inmueble dos hombres realizaban una fogata donde estaban quemando bienes que se encontraban en la cartera de la mujer.

En el lugar se logró la detención de dos hombres, en tanto que un tercero logró darse a la fuga trepando una tapia, ingresando a otra vivienda y huyendo del lugar protegido por la oscuridad de la noche.
En el lugar se encontraron algunas de las pertenencias pero se secuestro la moto y los dos cuchillos utilizados para concretar el robo.