¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multitudinaria convocatoria en Festival Día de la Madre

Organizado por el equipo del intendente electo de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola, tuvo numerosas sorpresas para las mamás. 

Domingo, 03 de noviembre de 2019 01:00

Rubén Eduardo Rivarola, actual concejal e intendente electo de Palpalá, encabezó ayer el megafestival homenaje Día de la Madre. Las instalaciones de la cancha del club Altos Hornos Zapla se vieron colmadas. Entregaron más de 200 tortas, entre otros miles de regalos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Eduardo Rivarola, actual concejal e intendente electo de Palpalá, encabezó ayer el megafestival homenaje Día de la Madre. Las instalaciones de la cancha del club Altos Hornos Zapla se vieron colmadas. Entregaron más de 200 tortas, entre otros miles de regalos.

MASIVA RESPUESTA / LAS MADRES PALPALEÑAS Y SUS FAMILIAS PARTICIPARON AYER DEL FESTEJO ORGANIZADO POR EL INTENDENTE ELECTO.

El encuentro programado para las 18 colmó las expectativas y superó el récord en obsequios y la importante convocatoria por parte de mamás que llegaron de todos los barrios para el festejo que contó con la participación de artistas que sumaron su talento a una noche cargada de emociones, junto al intendente electo Rubén Eduardo Rivarola.
“Cada año se va haciendo mucho mejor, el equipo de trabajo se va afianzando y haciendo mejores cosas. Es muy grato todo lo que el equipo de trabajo hizo para las madres, estoy muy orgulloso”, dijo Rubén Eduardo Rivarola.

“Es el tercer año consecutivo que lo hacemos, es muy importante para nosotros poder agasajarlas porque siempre decimos que la mujer, la madre es el motor impulsor en el seno familiar, es muy importante recordarlo y agasajarla”, añadió.

ALEGRÍA / UNA AGASAJADA RECIBE UNA TORTA DE MANOS DE RUBÉN EDUARDO RIVAROLA.

Fabián Rodríguez por su parte señaló que “es un placer poder devolverles un poco de lo mucho que ellas entregan en sus familias, por el tema de las elecciones se retrasó el festejo, pero lo hacemos ahora con el mismo empuje y dedicación que se merece”. Destacó la unión y el trabajo del equipo del intendente electo “se han pasado con la escenografía y cuidando cada uno de los detalles, incluso los chicos trabajaron en atender las emergencias, si llegara a presentarse, estamos preparados con un equipo de contingencia”, acotó el edil reelecto.

CUADROS / MARIO SANDOVAL, ARTISTA PLÁSTICO MURALISTA, TRABAJÓ EN VIVO

Graciela Jerez, integrante del equipo técnico de transición y próxima secretaria de Gobierno, agradeció también el trabajo realizado por el equipo. “De las mamás y de las mujeres nunca nos olvidamos, Rubén tiene eso como eje de trabajo fundamental, porque reconoce que son las mujeres las grandes trabajadoras, no solamente en la casa sino también en sus lugares de trabajo”, dijo.
“Sabe que el trabajo de las mujeres es doble y por eso siempre nos quiere agasajar y llenarnos de regalos, con plantas, tortas, con cosas bellas que hay de sorpresa, que cuando las mamis los abran se van a poner muy contentas”, señaló.

DULZURAS / HUBO UNA INCREÍBLE MESA DE TORTAS Y TARTAS PARA OBSEQUIAR

Hugo Sosa, en tanto, apuntó que “formamos un gran equipo, hemos trabajado muchísimo, hay gente que viene trabajando hace varios días, buscando hacer lo mejor para celebrar a las madres. Es un trabajo que se realiza en equipo ya hace varios años en Palpalá, las madres esperan y tenemos ese compromiso. No lo queríamos politizar es por eso que esperamos para que todas puedan participar y no crean que esto está ligado a ningún político”.

PRESENCIAS / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA JUNTO A EDILES ELECTOS, EQUIPO DE TRANSICIÓN, ADEMÁS DE NILSON ORTEGA Y PEDRO BELIZÁN

Elbio Tolaba, futuro secretario de Obras Públicas, expresó que “estoy muy sorprendido, la verdad no esperaba encontrarme con un evento tan grande, un escenario magnífico, impacta el grado de organización”.
Por su parte, el diputado provincial e intendente electo de Monterrico, Nilson Ortega, expresó: “Acompañando al amigo Rubén Eduardo Rivarola, cuando hicimos el festejo del Día de la Madre en Monterrico estuvo presente, así que estamos devolviendo esa visita, una gran fiesta”. Y el diputado Pedro Belizán señaló: “Vemos una fiesta y esto habla a las claras de lo que Rubén quiere para Palpalá. Quiere unidad, quiere alegría, quiere que la gente esté bien. Es por eso que no podemos estar exentos de una jornada tan linda y desearle lo mejor en lo que viene. Un saludo a todas las mamás”.

SORPRESAS PARA LAS MAMÁS / SE PRESENTARON DISTINTOS GRUPOS MUSICALES Y SE ENTREGÓ UNA GRAN CANTIDAD DE REGALOS

Estuvieron presentes además Rubén Pereyra, vicepresidente del Partido Justicialista; las diputadas mandato cumplido Patricia Armella y Esperanza Tejerina.
Cabe destacar la presencia del artista plástico Mario Sandoval, muralista y artesano, quien trabajó en tiempo real para regalar luego sus obras. En tanto la música de los grupos invitados recibió el aplauso de los presentes, como Cristian Para Ti, La Revelión y Los Diamantes Jujeños. La conducción estuvo a cargo de la locutora Silvia Clemente.