¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aclaran que la bomba de insulina de la joven jujeña no se extravió sino que fue robada

Familiares explicaron que dio otra versión de lo sucedido “para no preocupar a su mama” y que un sujeto le arrebato el dispositivo en inmediaciones de la exterminal y huyó.

Domingo, 03 de noviembre de 2019 13:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La desaparición de una bomba de insulina utilizado por una joven diagnosticada con diabetes causó gran preocupación en la sociedad jujeña y despertó, como sucede en estos casos, un gran espíritu solidario.

Si bien se conoció a través de una nota publicada por El Tribuno que  la joven dejó olvidado el dispositivo en un taxi que retornaba a Jujuy, desde la vecina provincia de Salta, la verdadera versión es otra.

“La bomba de insulina no se extravió, sino que fue arrebatada a la fuerza por un desconocido en inmediaciones de la exterminal de Ómnibus, a la altura de la estación de servicios”, explicó la tía de la damnificada, quien aclaró que su sobrina recurrió a esta historia para “no preocupar a su mamá” y que se realizó a partir de esto la denuncia correspondiente ante la policía.

Aclarado esta este episodio se solicita a todas aquellas personas que puedan brindar una información o quien la tenga en su poder de manera casual este aparato y en virtud de tener un fin específico se solicita que se comuniquen al teléfono 388 4364952.

¿Qué es una bomba de insulina?

Una bomba de insulina es un pequeño dispositivo electrónico, del tamaño de un teléfono movil, se puede llevar fácilmente en un cinturón, dentro de un bolsillo, o enganchado al sujetador, utilizado por personas diagnosticadas con diabetes y que tiene como funcionar principal administrar las dosis de insulina. 

 

 

Temas de la nota