¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli anunció que será candidato a presidente de San Lorenzo

“El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria”, dijo.

Sabado, 30 de noviembre de 2019 19:20

El empresario y conductor Marcelo Tinelli anunció hoy que será candidato a presidente en las elecciones de San Lorenzo y no vice, tal como se había estipulado en primera instancia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El empresario y conductor Marcelo Tinelli anunció hoy que será candidato a presidente en las elecciones de San Lorenzo y no vice, tal como se había estipulado en primera instancia.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: "He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata".

Hace dos días que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

Con la lista "Volver a San Lorenzo" y "Cruzada por San Lorenzo", liderada por Claudio De Simone y César Francis respectivamente, ya había un acuerdo y sólo quedaba una aprobación que nunca terminó llegando.

Con este escenario, el oficialismo -representado por la Agrupació Siglo XXI- invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será el gremialista Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de la Televisión.

Sin discutir sus capacidades, una de las grandes incógnitas será el tiempo que le podrá dedicar el empresario al cargo ya que sus compromisos laborales le han impedido estar en el día a día durante gran parte de las dos gestiones de Matías Lammens.

Según trascendió, Tinelli terminó de convencerse de que tenía que ser cabeza de lista cuando, en la final de la Copa Libertadores disputada en Lima, los principales referentes de la Conmebol le hicieron saber que sería una gran decisión.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Lammens celebró la decisión: "@cuervotinelli es el mejor candidato para continuar este proyecto que iniciamos en 2012 y que nos permitió cumplir tantos sueños. También quiero agradecer a Horacio Arreceygor por su generosidad, amor y compromiso con el club".