¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Esfuerzo y sacrificio"

Lunes, 04 de noviembre de 2019 01:04

Cuyaya, que le ganó el sábado 3 a 2 ante Luján por la fecha 13, sonríe y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones del Torneo Clausura liguista. Por ende en el seno del plantel "bandeño" el ánimo está alto siempre con la cautela de quienes pretenden conseguir grandes logros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuyaya, que le ganó el sábado 3 a 2 ante Luján por la fecha 13, sonríe y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones del Torneo Clausura liguista. Por ende en el seno del plantel "bandeño" el ánimo está alto siempre con la cautela de quienes pretenden conseguir grandes logros.

Luego del triunfo frente al "granate", fue Elías León quien dialogó con la prensa y dejó sus impresiones de este momento en Cuyaya.

"Teníamos que asegurar el partido desde un principio, tuvimos varias chances al inicio, no las pudimos convertir pero igualmente nos sirvieron los tres goles que hicimos", dijo el deportista con respecto al duelo frente al "granate". Del equipo rival reconoció que "Manzur es letal en el área", es que el exGimnasia y Esgrima descontó en un par de ocasiones para los de calle Tumusla.

"Esfuerzo, sacrificio y el trabajo duro que hacemos durante la semana. Creo que venimos trabajando muy bien y eso se nota, por algo estamos en la punta", manifestó el hábil jugador primero enumerando las virtudes del equipo y después valorando el hecho de ser líderes del certamen Clausura.

Además, destacó el protagonismo del club en el ámbito liguista y provincial "lo viene haciendo hace casi dos años" e indicó si es una "mochila" el hecho de ratificar día a día esos resultados satisfactorios: "Yo me sumé recién este año y sabía que este grupo da para mucho más, me subí a este barco, a este reto que es muy importante para la institución".

¿Claudio De los Ríos? "Creo que sabe muy bien lo que queremos, conoce este club, ama este club, creo que el mensaje está muy claro y es que tenemos que marcar, por ahí los últimos metros se nos complica no estamos muy finos pero son situaciones de partidos, no todos los encuentros son los mismos", dijo León en relación al DT de Cuyaya que supo levantar la Copa Jujuy el año pasado en la ciudad de San Pedro en la primera edición del certamen.

Sensaciones de líder. "Es un orgullo muy grande, este club tiene mucha historia y hay que estar a la altura", dijo el futbolista que fue una de las figuras del encuentro jugado el sábado entre el "bandeño" y el "granate".

En mención al entendimiento en el rectángulo de juego con el creativo César Ruiz, el entrevistado exclamó: "Con César ya nos conocemos, he jugado con él cuando yo era más chico en San Pedro. También fuimos rivales cuando yo estaba en Luján y él en Cuyaya".

Cuando León convirtió el segundo tanto de su equipo ante Deportivo Luján, no gritó el gol, pidió disculpas a los simpatizantes "granates" y luego las explicó ante los periodistas. "Pasa que es el club que me vio crecer. Se me vinieron a la cabeza muchas sensaciones, momentos muy lindos y creo que el respeto se lo merece".

En definitiva, el jugador que hizo un muy buen partido el sábado pretende ir por más con Cuyaya.