¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su vecina y terminó en el hospital con una herida

Una joven de 26 años fue atacada con una tenaza y tuvo que ser hospitalizada.

Lunes, 04 de noviembre de 2019 01:04

Una violenta pelea entre dos vecinas terminó con una de ellas internada en el hospital "Pablo Soria", luego de sufrir una herida cortante en la frente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pelea entre dos vecinas terminó con una de ellas internada en el hospital "Pablo Soria", luego de sufrir una herida cortante en la frente.

El hecho se registró la madrugada de ayer sobre la calle El Carmen al 600 del barrio Alto Gorriti, cuando los efectivos de la seccional 2º tomaron conocimiento de una pelea entre dos vecinas.

Según las primeras versiones policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una mujer de 26 años se encontraba en la vereda de su domicilio con el rostro ensangrentado, acusando que su vecina le dio un golpe en la frente con una tenaza, luego de protagonizar una acalorada discusión y una pelea.

La joven fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde su herida fue suturada, quedando alojada en la sala de observaciones, por la cantidad de sangre que perdió.

En tanto los efectivos policiales de la seccional 2º del barrio Gorriti iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes y se entrevistaron con los vecinos para establecer el inicio de la pelea de las mujeres vecinas. Una de las versiones recogidas por nuestro diario dio cuenta que las protagonistas del hecho, habían discutido días atrás por problemas que tendrían que ver con la convivencia barrial y ya se habían amenazado con agredirse mutuamente.

Según se supo, el ayudante fiscal de momento no había promovido acción penal en contra de la atacante, hasta tanto tomar conocimiento de los informes médicos y la recepción de la declaración de la víctima del hecho, pero nuestro diario pudo saber que la mujer agresora está identificada.