El presidente del justicialismo felicitó a  dirigentes y militantes

Al conocer los números que arrojó el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales en la provincia de Jujuy, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, aprovechó para enviar "un cálido saludo y mis más sinceras felicitaciones a todos los dirigentes y militantes de nuestro partido, en toda la provincia". Abordado por la prensa, el legislador provincial destacó que el peronismo, como ya lo había dicho en otras ocasiones, se puso de pie y ya no dejará su camino de triunfos hasta la recuperación del Gobierno provincial", agregó.

Confirmada la victoria en los comicios, el peronismo de Jujuy reiteró las cifras de las Paso, y de esa forma, logró que la diputada nacional, actualmente en ejercicio, María Carolina Moisés, repita su mandato, y se agregue en esta ocasión Julio Daniel Ferreyra como segundo diputado. "Hemos ganado otra vez, señaló Rivarola, y eso es obra de cada uno de los peronistas de Jujuy. Hemos trabajado con escasos recursos, con muchas limitaciones, pero fue más fuerte y más grande el corazón peronista que afloró. Yo les había pedido a las compañeras y compañeros, días antes de las elecciones, que no cedan ante las tentaciones y a las promesas de todo tipo que les formulaban desde otros sectores políticos. Teníamos que repetir la sentencia de Perón de votar con el corazón y así lo hicimos".

"Para nosotros, no solamente fue el triunfo de la fórmula Fernández y Fernández, lo que ya nos llena de satisfacción. Fue además el anticipo de que la unidad y el esfuerzo de los peronistas, nos volverá a llevar a la Casa de Gobierno. Tenemos la prueba intermedia de las elecciones de medio tiempo del 2021, pero estamos listos", aseguró.

"Sigamos trabajando por esta unidad"

“Compañeras y compañeros de cada rincón de Jujuy, lo hicieron posible y volverán a hacerlo cada vez que se lo pidamos”, dijo Rivarola en referencia al triunfo conseguido. “La experiencia que nos quedó después de probar con los que ofrecían el cambio ha sido tremenda. Ahora, hay que reconstruir Jujuy y el país, y después seguir construyendo la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Por eso, seguro de que vienen mejores tiempos, felicito a todos los compañeros, y les agradezco esa militancia incomparable que hace que el peronismo sea un movimiento y un partido que superará todas las adversidades para gobernar para la gente y vuelvo a invitarlos a la sede del PJ, para que allí nos encontremos y sigamos trabajando por esta unidad triunfadora”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...