¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está grave tras caer a un piletón

Un joven de 25 años se encuentra internado tras golpear su cabeza.

Lunes, 04 de noviembre de 2019 01:04

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de caer en un sector de los piletones del lago Popeye, cuando disfrutaba de una tarde en familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de caer en un sector de los piletones del lago Popeye, cuando disfrutaba de una tarde en familia.

 

Se habría lanzado al agua suponiendo que el lago tenía cierta profundidad y quedó inconsciente tras la dura caída.

 

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 16, cuando los efectivos de la seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva fueron alertados que un joven estaba inconsciente en la zona de las piletas de cemento.

De inmediato personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al joven al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave con pérdida de conocimiento, siendo intervenido quirúrgicamente y quedando alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Según las fuentes que fueron consultadas por el Tribuno de Jujuy, el joven se habría lanzado al agua suponiendo que tenía cierta profundidad, pero debido al poco volumen, golpeó pesadamente su cabeza sobre el cemento, quedando tendido en el lugar, ante los gritos de desesperación de su mujer.

El joven se encontraba junto a su mujer y sus cuatro hijos disfrutando una tarde en la zona norte del lago Popeye, ubicada al costado del río Xibi Xibi, cerca del puente Argañaraz que une la zona céntrica de la ciudad con el barrio Cuyaya.

Estaba inconsciente en la calle

Un joven fue hallado inconsciente sobre la avenida Simón Bolívar entre Puna y Teluí del barrio San Pedrito y fue trasladado por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de "intoxicación por sustancias a comprobar". El joven no llevaba consigo documentación y fue estabilizado en el nosocomio local.