El joven ledesmense Mateo Arias lanzó su primer video clip

La ciudad de Libertador General San Martín sigue dando nuevos músicos que se animan a romper las estructuras y jugarse por el camino artístico. Este es el caso del joven Mateo Arias, que hace unos años sorprendía con sus actuaciones en actos de la Escuela Primaria Nº261 de esa ciudad, y luego de la mano del líder de Los Criollos, José Luis Villán transitó escenarios de festivales y algunas producciones. Hasta el momento, cantando desde su niñez.

Hoy, en plena adolescencia, presenta su primer video clip, que adelanta una serie de nuevas canciones, con estilo renovado. El tema es “Loco por tu amor”, y es el primer video que lanzará para ir armando lo que seguramente será su segundo trabajo discográfico más adelante.

el trabajo ya está disponible en Youtube.

Este cambio lo trabajó de la mano de su padre, Carlos Arias, quien hoy es su manager y productor. 

Dice Mateo que está muy feliz con este lanzamiento “porque viví una hermosa experiencia ya que es mi primer video clip”, y comentó que la canción le pertenece en letra a Pablo Cárdenas y en música al canta autor jujeño Ariel Alcobedo, “quienes me dieron la libertan de re versionarlo”.

La grabación se realizó con la Productora  LKRecord de Rafael Aparicio de la ciudad de Libertador, y la visualización con la Productora Melina Tastaca, de Perico.

Cuenta que “Loco por tu amor”, es el primero de cuatro que irá lanzando próximamente. “Si bien en mis principios con mi primer material discográfico ‘Inocente vuelo’, hice un folklore más tradicional, en este proyecto nuevo nos propusimos, sin alejarnos de la esencia folclórica, transitar un proyecto de innovación incorporando algunas fusiones de ritmos que se escuchan hoy en día, llegando así a diferentes gustos de la gente”, expresa.

El joven cantante quiso agradecer públicamente a todos los que trabajaron en este video, como ser las bailarinas, los músicos, los cámaras, vestuario, peluquería, a las casas comerciales, y a la modelo Valentina Nozieres quien protagoniza con él mismo la historia. También a los propietarios de los lugares donde se montó el rodaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...