Maduro también encabezó un festejo en el Hotel Humboldt de Caracas, que iluminó con luces de los colores de la bandera de ese país: amarillas, azules y rojas, como parte del comienzo de la Navidad. Además estableció que comiencen los juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y fiestas populares en la capital venezolana.
LE PUEDE INTERESAR
“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Cilia Flores, la primera dama, afirmó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”, agregó.
Estamos felices porque llegó la alegría de la navidad a nuestra Patria de Paz y lo celebramos cantándole a nuestra hermosa Venezuela. ¡Que Viva la Navidad! pic.twitter.com/e61wwIJ4bM
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 2, 2019