En Venezuela por orden de Maduro arrancaron los festejos por Navidad

Maduro también encabezó un festejo en el Hotel Humboldt de Caracas, que iluminó con luces de los colores de la bandera de ese país: amarillas, azules y rojas, como parte del comienzo de la Navidad. Además estableció que comiencen los juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y fiestas populares en la capital venezolana.

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cilia Flores, la primera dama, afirmó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”, agregó. 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...