¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Impactante fractura expuesta de André Gomes y un llanto desconsolado

  El mediocampista de Everton sufrió una terrible lesión tras una patada del coreano de Tottenham, quien rompió en lágrimas en pleno campo de juego. Tremendo momento. ADVERTENCIA. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Lunes, 04 de noviembre de 2019 08:56

Una fuerte entrada de Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una fuerte entrada de Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League.

El español conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando el mediocampista surcoreano se lanzó al suelo para frenarlo y provocó la grave lesión al jugador del Everton.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, incluso al propio Son, quien pidió perdón apenas vio la consecuencia de su acto. Mientras tanto, el resto de los futbolistas se echaron las manos a la cabeza al ver la gravedad de la lesión y al tiempo que pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa, luego de la intervención del VAR.

Un gol del turco Cenk Tosun en el tiempo añadido le dio el empate al Everton y acentuó la crisis del Tottenham (1-1) que acumula cuatro sin ganar en Premier League y cosecha apenas tres victorias en 11 jornadas.

El conjunto londinense, subcampeón de la Champions League el pasado curso, se distancia cada vez más de la parte alta. El Everton, por su parte, se aproxima jornada a jornada a la zona de descenso: está a tres puntos del Southampton, antepenúltimo en la clasificación.

El choque, equilibrado desde el principio, se inclinó para los visitantes a la hora de juego. Un pase interior de Son fue culminado por Dele Alli, que, tras sortear a un par de defensas, se hizo un hueco dentro del área para superar al arquero Jordan Pickford.

La acción del coreano sobre el ex jugador del Valencia y del Barcelona Andre Gomes dio un giro al encuentro. El Tottenham, que no pudo evitar su cuarto tropiezo seguido, afrontó el tramo final en inferioridad y el conjunto local lo aprovechó.

En el tiempo añadido, un centro por la izquierda del francés Lucas Digne fue rematado de cabeza a la red por el turco Cenk Tosun, que había sustituido a Theo Walcott minutos antes.

Temas de la nota