¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se develaron los dos cruces de semifinales

Alberdi y Defensores de Yuto accedieron a la etapa decisiva para medirse con Fraile Pintado y Arrieta que definirán siendo locales.
Martes, 05 de noviembre de 2019 01:00

Con sendos triunfos Sportivo Alberdi y Defensores de Yuto lograron pasar a semifinal de la Liga Regional donde los esperan Defensores de Fraile Pintado y Herminio Arrieta que esperaban a los ganadores en la semifinal a los ganadores de los play off, donde definirán de locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con sendos triunfos Sportivo Alberdi y Defensores de Yuto lograron pasar a semifinal de la Liga Regional donde los esperan Defensores de Fraile Pintado y Herminio Arrieta que esperaban a los ganadores en la semifinal a los ganadores de los play off, donde definirán de locales.

Arrieta deberá visitar a Defensores de Yuto mientras que los fraileños visitarán a Sportivo Alberdi, los ganadores pasarán a la final, también por play off.

Defensores de Yuto logró pasar al ganarle a San Francisco Bancario por 2 a 0, con un doblete de Jesús Medina, el primer encuentro terminó igualado en un tanto por bando. Sportivo Alberdi debió sufrir los últimos minutos ante Atlético El Talar al que derrotó por 3 a 2 con doblete de Villa y el tercero convertido por Miguel Montero; descontaron para la visita Farfán y Cruz.

Alberdi parecía que terminaría ganando por goleada por las chances de gol que creaba. Y la apertura del marcador llegó a los 7 minutos luego que Villa intentará un pase dentro del área grande, el balón pegó en la mano de Cruz y el árbitro Villazón sancionó el penal, fue el propio Villa quién convirtió. A los 22’ nuevamente Villa se hizo presente en el marcador al capitalizar el balón, tras un rebote, y convertir tras rematar cruzado.

El descuento llegó a los 39' por intermedio de Farfán que aprovechó un rechazo de Bovero sacando un potente remate a media altura para vencer al uno local. El Talar se desconcentró unos minutos y Alberdi no perdonó, a los 40' Rodríguez desbordó por su lateral y envió un centro al área donde apareció Miguel Montero para elevar la cifra a 3.

En el complemento El Talar, con más garra y que fútbol salió en busca del descuento e ir por la hazaña de remontar un marcador adverso mientras que Alberdi apostó el contragolpe. Villa contó con otra clara jugada de gol pero apareció Ajalla para despejar el balón casi sobre la línea. A los 31’ se fue expulsado Agustín Herrera, esto incentivo más a los talareños por lo que a los 32 minutos descontaría por intermedio de Cruz, que de tiro libre colocó el balón a la izquierda del uno local.

Alberdi comenzó a sufrir luego de la expulsión Tomás Rodríguez, a los 41', el visitante se lanzó de lleno al arco rival y contó con algunas situaciones como para igualar el marcador. El árbitro Villazón adicionó 6 minutos al reglamentario, tiempo que fue eterno para los alberdianos. El Talar no estuvo certero en la definición y quedó fuera del certamen.

 

Temas de la nota