¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión de jefe comunal electo con municipales

Rubén Eduardo Rivarola dijo que en su gestión hará primar el diálogo y que concursará cargos entre los trabajadores.
Martes, 05 de noviembre de 2019 01:00

Rubén Eduardo Rivarola, como intendente electo de Palpalá, se reunió con empleados municipales y señaló que el diálogo será primordial durante su gestión. El encuentro sienta un importante precedente en la provincia sobre cómo administrar los recursos humanos del municipio siderúrgico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Eduardo Rivarola, como intendente electo de Palpalá, se reunió con empleados municipales y señaló que el diálogo será primordial durante su gestión. El encuentro sienta un importante precedente en la provincia sobre cómo administrar los recursos humanos del municipio siderúrgico.

El actual concejal les explicó a los trabajadores de la comuna de qué manera llevará adelante los destinos del municipio, en especial la reorganización institucional.

El intendente electo llegó a las instalaciones del cine Altos Hornos Zapla acompañado de los ediles electos Fabián Rodríguez y Hugo Sosa, los integrantes del equipo técnico de transición y los designados secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos.

Al llegar al lugar Rivarola saludó a cada uno de los empleados municipales, y tomando ubicación en el escenario junto a su equipo, detalló en su alocución la importancia de escuchar a los empleados municipales y darles la oportunidad para cubrir cargos en el nuevo gabinete, para lo cual tendrán que presentar un currículum vitae y un programa de trabajo a 12 meses, el que será evaluado.

Rivarola brindó detalles de la intención de quienes definirán los destinos de la ciudad a partir del 10 de diciembre en Palpalá, con una postura abierta al diálogo, dando la oportunidad a quienes cumplen funciones desde hace tiempo en el municipio y el aporte que pueden brindar, para mejorar y eficientizar el trabajo con el fin de mejorar los servicios para los vecinos..

GRAN CONCURRENCIA / EL ENCUENTRO GENERÓ EL INTERÉS DE NUMEROSOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

La documentación de quienes quieren concursar un cargo deberán llevarla a partir de hoy al Concejo Deliberante, en el despacho de quien aún es edil.

Durante un diálogo franco y ameno, Rivarola habló con los empleados municipales y los escuchó en cada inquietud, muchas de las cuales habían sido planteadas con anterioridad y sobre las cuales se planifican las mejoras.

Rivarola señaló que espera que la ciudad convoque a diferentes eventos, a través de los cuales se logren ingresos para mejorar la misma.

Asimismo anticipó que está en proyecto un nuevo centro cívico y un nuevo Concejo Deliberante, sobre el cual se trabaja para presentar la idea.

Reactivación de complejo

En relación al turismo, se refirió a la reactivación de las Serranías del Zapla a los efectos de tentar a quienes quieran disfrutar de actividades al aire libre, que permitan generar ingresos a favor de los vecinos.

En relación a los onerosos montos que deben pagar los profesores de academias de danza en la ciudad y consultado si el cine Zapla seguirá perteneciendo al Instituto Municipal de Desarrollo, Rivarola respondió: "el cine y mini estadio cubierto no son de un área, le pertenece a los vecinos de la ciudad", respuesta que se llevó los aplausos de parte de los presentes.

Asimismo, el jefe comunal electo afirmó que los empleados contarán con todos los elementos que necesiten para trabajar. "Se trabajará en un sistema que agilice a los contribuyentes los trámites que regularmente hacen", dijo.

Recalcó que "el buen trato y el respeto por los empleados municipales será fundamental", resaltando que "el funcionario que no trate bien a los empleados se va".