¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre la penúltima fecha

El próximo domingo definirán algunos campeones de la temporada. Los detalles de la competencia "fierrera".

Jueves, 07 de noviembre de 2019 01:04

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la coordinación de Tierra Brava ultima detalles de cara a lo que será el próximo domingo la penúltima fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la coordinación de Tierra Brava ultima detalles de cara a lo que será el próximo domingo la penúltima fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway.

En este sentido, Gabriel Rocha, encargado del predio, resaltó: "Se corre la sexta fecha del Interprovincial de speedway, comienzan a ingresar las máquinas para tener todo en condiciones ya tenemos todo listo, si bien estamos terminando el año y el campeonato, fue un año lindo para el deporte del speedway".

Rocha recordó que "tuvimos una pérdida muy grande como la de César Torres pero que nos dejó muchas enseñanzas y eso hizo que trabajemos con más fuerzas y todo esto salga bien", opinó al tiempo que agregó: "Comenzamos con diez categorías, ahora tenemos 14 categorías donde realmente hacía falta más categorías por el miedo, peligro de tantas motos en pista, es difícil controlar, se cae una y comienza a hacerlo el resto por atrás".

Con mucho esfuerzo, además de ampliar el parque de máquinas, sumaron premios hasta el quinto lugar, "sumamos categoría y la premiación hasta el quinto puesto para que los pilotos se esfuercen un poco más, el que viene cuarto, quinto viene peleando, pero siempre escuchando a los pilotos que son los que más saben y conocen las condiciones del circuito para ir mejorando".

Gabriel Rocha remarcó el importante apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el constante acompañamiento, "es muy importante trabajar con las diferentes áreas de la Municipalidad, plaza y parque, servicios públicos, si no trabajamos todas las áreas sería imposible llegar a cada prueba, el circuito es grande, demanda mucho tiempo, es importante trabajar en conjunto y gracias a Dios tenemos el apoyo de nuestro intendente".

Por otro lado, contó que "tenemos muchos proyectos, entre ellos el Trasyunga, el argentino de enduro, vamos a seguir trabajando para que San Pedro siga siendo la cuna de todo deporte".

El domingo se espera contar con la gente, "esta fecha va a definir mucho las categorías, algunos están a punto de ser campeones, veremos qué es lo que pasará, esperemos nos acompañe el clima y sea una jornada hermosa", finalizó Gabriel Rocha.

Se viene una nueva jornada para los amantes de los "fierros" y el circuito "Tierra Brava" ya se prepara para vivir otra fiesta a pura adrenalida dentro y fuera del circuito.

 

Temas de la nota